【 App In The Air Aplicación de Seguimiento de Vuelos 】 Gratis

Si eres un viajero frecuente , sabes lo difícil que es organizar y gestionar tus viajes. Buscar los mejores vuelos, reservar boletos, mantenerse actualizado con los horarios de los vuelos, los puntos de recompensa y todo lo demás puede volverse extremadamente agotador y engorroso. Lo que necesita es una manera de manejar todo lo relacionado con su viaje. App In The Air Aplicación de Seguimiento de Vuelos descargar Gratis y Fácil de usar.

En lugar de perder una semana planificando su viaje, puede hacerlo en unos minutos con la aplicación App in the Air , desarrollada específicamente para las personas que aman viajar y usan los vuelos para viajar. La aplicación ‘App in The Air’ puede convertirse en tu asistente personal de viaje. La aplicación entiende todo sobre sus necesidades de vuelo y proporciona una solución integral para todo lo relacionado con los viajes.

Acerca de In The Air Mejor App de Seguimiento de Vuelos

Si es un viajero frecuente y necesita una manera fácil de reservar y administrar sus viajes, esta aplicación es una descarga obligada. La reserva impulsada por IA de la aplicación garantiza que obtenga las mejores recomendaciones adaptadas a sus necesidades cada vez que planifique un nuevo viaje. La aplicación aprende las preferencias del usuario con cada uso, lo que proporciona los resultados más adecuados. Cada reserva a través de la aplicación está garantizada para ahorrarle tiempo y dinero.

Del mismo modo, toda la información de su viaje, incluidos los viajes anteriores, se recopila y presenta de manera simplificada en el tablero de la aplicación unificada. Con la app también disfrutas de ventajas exclusivas como contraseñas WiFi en aeropuertos o descuentos exclusivos en hoteles. Todas estas características son geniales, pero ¿qué es más? 

app in the air alternative android download import past flights pro review wallet  galaxy watch app in the air import past flights app in the air web flighty app android is app in the air free In The Air Mejor App de Seguimiento de Vuelos y Fácil de usar. descargar gratis para Android e iOS iPhone, iPad.

Para cada reserva, los desarrolladores de la aplicación, a través de One Tree Planted, plantan un árbol para combatir las emisiones de carbono, haciéndote parte de la lucha contra el cambio climático. La aplicación ha sido bien recibida tanto por críticos como por usuarios. Tiene una calificación de 4.6/5 en Google Play Store y Apple App Store, con más de quince mil reseñas de usuarios en total. 

La aplicación ha aparecido en ‘Las 100 mejores aplicaciones de Business Insider’, Forbes, Wired, CBS News, Travel+Leisure y el comercial ‘Your Verse’. También ha sido una aplicación elegida por el editor, figura en la lista de ‘Lo mejor de 2018 (aplicación Apple Watch) y tiene muchos más logros detrás de su nombre.

¿Cómo descargar App In The Air?

La aplicación está disponible para descargar en Google Play Store, Galaxy store y Apple App Store de forma gratuita. Al mismo tiempo, ciertas funciones se desbloquean después de comprar una suscripción premium , que varía según la región. Actualmente, la suscripción anual cuesta $29.99. Si desea una suscripción de por vida, puede comprarla por $ 49.99. También puede optar por una prueba de 14 días o cancelar su suscripción dentro de los primeros catorce días de la compra.

Google Play Store: Visite Google Play Store en su dispositivo Android y descargue la aplicación ‘App in the Air – Personal Travel Assistant’ buscándola en la tienda. La aplicación se descargará automáticamente en tu móvil Android. Si ha iniciado sesión en varios dispositivos Android con el mismo ID, se le pedirá que elija el dispositivo en el que desea instalar la aplicación. Simplemente seleccione el dispositivo del menú desplegable para comenzar la instalación.

Apple App Store: el proceso para descargar la aplicación es similar al de Play Store. Simplemente busque y descargue la aplicación ‘App in the Air’ de la tienda de aplicaciones . La aplicación se puede descargar y usar en iPhone, iPad y Apple Watch, lo que la convierte en su compañera de viaje para siempre. Del mismo modo, si usa un teléfono Android de Samsung, puede descargar la aplicación desde la Tienda Samsung en lugar de la tienda Google Play siguiendo el mismo procedimiento mencionado anteriormente.

Principales características

La aplicación es perfecta para viajeros frecuentes, con funciones diseñadas para facilitarle los viajes aéreos. Puede buscar los mejores vuelos que coincidan con sus criterios de viaje, reservar su boleto con facilidad, ganar increíbles puntos de recompensa en sus reservas, pero también puede administrar su tiempo en el aeropuerto encontrando lugares para comer, contraseñas WiFi y más.

La aplicación tiene cobertura mundial y lo ayuda a encontrar los mejores vuelos de las principales aerolíneas del mundo. Del mismo modo, encuentre horarios de vuelos en todos los principales aeropuertos del mundo. La aplicación tiene información de hoteles y automóviles integrada en la aplicación, con la opción de sincronizar sus itinerarios con TripIt. 

¡Hay más! La aplicación tiene una herramienta de inteligencia artificial sofisticada que aprende de sus preferencias de viaje a lo largo del tiempo para brindarle la mejor experiencia de viaje. Las opciones que se le presentan están seleccionadas en función de sus datos históricos de viajes, lo que le ayuda a evitar horas dedicadas a encontrar los mejores vuelos, horarios y precios. 

app in the air alternative android download import past flights pro review wallet  galaxy watch app in the air import past flights app in the air web flighty app android is app in the air free In The Air Mejor App de Seguimiento de Vuelos y Fácil de usar. descargar gratis para Android e iOS iPhone, iPad.

La plataforma AI ofrece precios predictivos, lo que garantiza que nunca más tenga que preocuparse por el costo del boleto. En resumen, cuanto más utilice la aplicación, más se adaptará a sus necesidades.

Facilidad de uso

Puede utilizar varios filtros para encontrar los vuelos que mejor se adapten a sus preferencias. Puede restringir su búsqueda de vuelos según la cantidad de paradas, la duración del vuelo, los precios y los servicios, por nombrar algunos. Con el aprendizaje automático, la aplicación aprende sobre su forma preferida de viajar y muestra las opciones coincidentes en la parte superior de la lista, incluso antes de que comience el proceso de filtrado.

Reservar su boleto de avión nunca ha sido más conveniente. Con solo unos pocos clics, puede reservar boletos de avión con las principales aerolíneas como United Airlines, American Airlines, British Airways, WestJet y muchas más. Del mismo modo, la aplicación también ofrece reservas de hotel a través de cualquiera de sus socios hoteleros enumerados. No hay tarifas ocultas, lo que significa que siempre termina pagando lo que ve. La aplicación proporciona actualizaciones periódicas sobre su viaje. 

Proporciona notificaciones en tiempo real sobre cualquier cambio en el horario del vuelo, realiza un seguimiento de sus itinerarios, le informa cuándo realizar el check-in y tiene un servicio de check-in automatizado. Puede realizar un seguimiento de todas sus recompensas de viaje, millas aéreas y puntos de fidelidad e historial de viajes, todo en un solo lugar. No necesitarás nada más para gestionar tus viajes. 

Incluso puede expandir su red conectándose con otros viajeros frecuentes utilizando la función ‘cercana’. La aplicación se conecta con otros usuarios/viajeros de la aplicación, asegurándose de que encuentre compañía durante el viaje y haga nuevos amigos durante el proceso.

¿Cómo usar la App In The Air Aplicación de Seguimiento de Vuelos?

Una vez que crea una cuenta en la aplicación, sincroniza automáticamente todos los detalles de los próximos vuelos desde su correo electrónico. Del mismo modo, también puede agregar vuelos manualmente con el número de vuelo o reenviando su itinerario por correo electrónico. Después de sincronizar los datos, puede ver toda la información sobre sus próximos vuelos, como la hora de salida, la hora de check-in y el clima del destino, por nombrar algunas cosas.

Puede reservar boletos de avión para un próximo viaje con la aplicación. Primero, busque y limite el vuelo para el que desea reservar los boletos; a continuación, abra el feed de vuelos y expanda el widget de ‘orden de vuelo’. Se le presentará una pantalla que le mostrará detalles como el número de referencia de la reserva, el localizador de la aerolínea y el precio del boleto. 

Haga clic en ‘Confirmación’ para comprar las entradas. Será dirigido a la página de pagos dentro de la propia aplicación. Una vez que haya comprado los boletos, puede administrarlos fácilmente con la aplicación. El tablero mostrará una tarjeta con información detallada sobre el vuelo. Puede administrar la reserva, como crear una lista de verificación para el vuelo o agregar una tarea pendiente personalizada. 

Del mismo modo, puede agregar detalles como hoteles y alquiler de autos, y puede reservarlos sin problemas desde la aplicación. La aplicación tiene una función de registro automático que puede habilitar para simplificar aún más su viaje. También recibirá alertas automáticas en caso de cambios, como cambios en la hora de salida del vuelo.

Consejos de uso

Estos son algunos consejos para mejorar su experiencia con la aplicación. Si usa una sola identificación de correo electrónico para todas sus reservas de vuelos, el proceso de sincronización de datos se simplifica. Puede ver todas sus reservas de vuelos en un solo lugar con el tablero de la aplicación.

Reserve y sincronice , su hotel , estadía: si ha reservado una estadía en un hotel, sincronice sus datos con la aplicación para estar actualizado con la reserva del hotel. Del mismo modo, si aún no ha reservado un hotel, use la función integrada en la aplicación para obtener las mejores ofertas en Starwood Hotels, Accor Hotels y muchos más.

Reserve y sincronice sus alquileres de automóviles: si ha reservado servicios de alquiler de automóviles, sincronice sus datos con la aplicación para mayor comodidad y recibir actualizaciones relacionadas con su reserva. Del mismo modo, puede usar la aplicación para reservar autos de alquiler con Avis, Hertz, Dollar Express y más. La aplicación también permite el check-in automático en los aeropuertos para dos pasajeros. Esto proporciona una experiencia de viaje relajante y conveniente.

Conclusión sobre App In The Air Aplicación de Seguimiento de Vuelos

La aplicación es definitivamente imprescindible para los viajeros frecuentes , ya que ayuda a ahorrar tiempo y dinero en cada paso de su viaje. Tiene garantizados ahorros no solo en sus reservas de vuelos, sino también en otros gastos relacionados con los viajes, como hoteles y alquiler de automóviles. 

La aplicación se mantiene fiel a su nombre de ser su asistente de viaje personal, administrando todo lo relacionado con su viaje, haciéndolo sin complicaciones. 

app in the air alternative android download import past flights pro review wallet  galaxy watch app in the air import past flights app in the air web flighty app android is app in the air free In The Air Mejor App de Seguimiento de Vuelos y Fácil de usar. descargar gratis para Android e iOS iPhone, iPad.

Deja un comentario