【 APP HBO Max: Ver Películas y Series Desde Cualquier Lugar 】

Quiero ayudarte con esta app, HBO Max: Ver Películas y Series Desde Cualquier Lugar. No se lanzaron muchas películas y programas de televisión nuevos en los últimos 12 meses. Siendo este el caso, había mucho espacio para que las plataformas de transmisión atrajeran a millones de nuevos suscriptores porque las personas pasaban más tiempo en casa.

Home Box Office, que es una subsidiaria de Warner Media, fundó un nuevo servicio de transmisión llamado HBO Max para ofrecer cientos de horas de más contenido que el que presentaba HBO Now. Además de los programas de televisión y las películas que los usuarios ya pueden ver, sorprendió a los espectadores con una enorme biblioteca de contenido de Warner Media .

Naturalmente, estábamos interesados ​​​​en determinar si tiene sentido cambiar de la aplicación «Ahora» a la aplicación «Max», razón por la cual probamos Max durante un par de días. Para ayudarlo a comprender mejor, destacaremos de qué se trata esta aplicación de transmisión, así como los aspectos positivos y negativos de la aplicación.

HBO Max: Ver Películas y Series Desde Cualquier Lugar

¿De qué se trata HBO Max?

Comencemos diciendo que este servicio de transmisión se lanzó en mayo de 2020, justo cuando el caos de la pandemia estaba en su apogeo. Como reemplazo de HBO Go, que desde entonces se ha vuelto obsoleto (excepto en ciertas regiones europeas), la idea no era simplemente cambiar el nombre.

Los desarrolladores prometieron que HBO Max ofrecería miles de horas de contenido nuevo. La mayoría de los programas de televisión y películas que ha agregado este servicio provienen de Studio Ghibli y Warner Media .

Junto con eso, aún podrá disfrutar de títulos populares como Game of Thrones , Indiana Jones , Friends , Rick and Morty , Sopranos y mucho más contenido que se ofreció en HBO Now. El precio es similar al que requería el servicio anterior, fijado en 14.99€ mensuales.


Aunque introdujo muchas innovaciones, no puedes conectarlo a Roku o Amazon TV . Esto es algo que nos gustaría ver corregido, especialmente porque reduce en gran medida el potencial para disfrutar de tus películas favoritas en resolución 4K.

Aún así, hay una gama de ventajas que tiene sobre HBO Now, incluso si esta es un poco frustrante.

Las principales diferencias: HBO Max vs HBO Now

Como ni Roku ni Amazon hicieron un trato con Warner Media, el principal y único beneficio que obtendrá al quedarse con HBO Now es poder conectarse a estas plataformas. Sin embargo, en la característica reciente, las personas que están detrás de HBO Max probablemente también podrán resolver este problema.


En términos de la interfaz de la aplicación, le resultará mucho más fácil navegar por la enorme biblioteca que ofrece más de 10,000 horas de contenido en programas de TV y películas combinados.

HBO Max se erige como el principal servicio que presenta contenido de HBO tanto para suscriptores de cable como para aquellos que no tienen cable. Dado que HBO Go ya no funciona en los EE. UU., esta es una aplicación versátil que le permitirá acceder a sus películas o programas favoritos en cualquier momento.

Quizás se pregunte si este servicio ofrece una prueba gratuita. Ese fue el caso durante los primeros 6 meses, pero el 3 de diciembre se canceló la promoción. Aún así, si ya es suscriptor de HBO Now (lo que significa que su membresía está paga), podrá acceder a todo el contenido de Max sin cargos adicionales.

Cómo obtener HBO Max

Lo primero que queremos señalar es que este servicio está disponible tanto para usuarios de iOS como de Android.

Descargar Google Play o Apple Store

La aplicación en sí es completamente gratuita y puede descargarla en un par de simples pasos desde Google Play o Apple Store . Una vez que haya hecho eso, todo se reduce a elegir uno de los planes ofrecidos (dependiendo de cuánto tiempo desee suscribirse).

El costo

El plan mensual más común se establece en 14.99€. Esto no es tan asequible como Netflix o Amazon Prime Video, pero dado el hecho de que obtiene una gran cantidad de contenido original, acceso a la biblioteca de Warner Media y todo lo demás que el cable de HBO tiene para ofrecer, el precio está justificado.

Compatibilidad

Cuando se trata de compatibilidad, descubrimos que puede conectar fácilmente este servicio con un Android TV o Apple TV para una experiencia de transmisión más inmersiva.

Además, las empresas tecnológicas líderes, como Samsung, LG y Sony, también ofrecen televisores inteligentes en los que puede ver contenido de HBO Max. Sin mencionar que también se puede conectar a una Xbox One o PlayStation 4 para los jugadores que quieran tomarse un tiempo libre para disfrutar de un buen clásico.

Cómo usar HBO Max

La plataforma de transmisión Hulu permite a sus usuarios conectarse a HBO Max. Es posible que no pueda ahorrar mucho dinero de esta manera, pero aún puede beneficiarse de poder ver aún más contenido en una sola aplicación. También hay un plan adicional que incluye una prueba gratuita de 7 días (aunque HBO Max independiente lo canceló).


Nos impresionó el diseño intuitivo que destaca este servicio. Una vez que inicie sesión, se le presentarán de inmediato los programas y películas más populares.

Si no está interesado en ninguno de ellos, la función «explorar» le permitirá encontrar lo que está buscando según su género favorito. Después de agregarlo a su lista, puede esperar que aparezcan sugerencias según sus preferencias.

Secciones destacadas

Las secciones «recién agregado», «próximamente» y «última oportunidad» son útiles si no quiere perderse nada de lo que HBO Max ha preparado. Como hemos mencionado anteriormente, excepto Roku y Amazon Fire, este servicio se puede usar en todos los demás dispositivos .

Lo que es más importante, puede rastrear con éxito quién ha iniciado sesión para mejorar la seguridad. Al igual que con Netflix, puede descargar todo el contenido que ve, solo tenga en cuenta que tendrá que seleccionar el contenido episodio por episodio.

Aproveche al máximo HBO Max

A juzgar por lo que hemos discutido hasta ahora, es seguro concluir que HBO Max es un servicio fácil de usar que ofrece muchas funciones interesantes. Esto incluye controles parentales que apreciará si crea un perfil para niños.


Lo mejor es que su hijo no puede acceder al «contenido restringido» sin un pin, que solo usted conoce. Esto les permitirá disfrutar de los divertidos programas que ofrece este servicio sin encontrarse con películas de contenido criminal o sexual .

Al ingresar la edad de su hijo, HBO Max recomendará una serie de clásicos con una calificación adecuada.

Crea tu propia lista / HBO Max Ver Películas y Series

Otro punto interesante es que no tendrás que preocuparte por olvidar el programa que querías ver. Al guardarlo en «mi lista» , todo el contenido que le interesa estará configurado y listo cuando regrese a casa y comience a relajarse.

Otras excelentes características / HBO Max Ver Películas y Series

Entre las características que quizás no haya descubierto está la capacidad de restringir la transmisión a menos que esté conectado a una red WiFi estable. Esto le ahorrará dinero, ya que no tendrá que pagar grandes costos por la conexión de datos.

De todas las características innovadoras, tenemos que decir que la más impresionante es el hub . Esta página está disponible para usuarios de dispositivos inteligentes y dispositivos de escritorio, y enumera todas las diferentes bibliotecas que tiene disponibles para usted. HBO Max: Ver Películas y Series Desde Cualquier Lugar.

A lo que puede acceder / HBO Max: Ver Películas y Series Desde Cualquier Lugar

Podrás acceder a Cartoon Network, DC, Warner Bros. , así como al contenido de Studio Ghibli y Adult Swim con un solo clic. No solo eso, sino que también brinda a los nuevos usuarios la oportunidad de distinguir qué contenido es exclusivo de HBO Max y qué se estaba transmitiendo en HBO Now.


Por último, pero no menos importante, los desarrolladores de HBO Max hicieron un gran trabajo al hacer que este servicio esté disponible para personas de todo el mundo, por lo que no debe preocuparse por las restricciones de ubicación o el bloqueo geográfico.

Además de los subtítulos en varios idiomas, incluidos español, portugués y francés, también te resultará bastante divertido que ciertos programas se puedan escuchar en japonés .

Este es un buen toque, especialmente si eres un estudiante de este hermoso idioma y te gustaría escuchar cómo se habla en contexto. HBO Max: Ver Películas y Series Desde Cualquier Lugar.

Conclusión sobre HBO Max: Ver Películas y Series Desde Cualquier Lugar

En los últimos meses, la competencia entre los servicios de transmisión ha crecido más que nunca. Con eso en mente, sería seguro asumir que Home Box Office está funcionando bien, dado lo que hicieron con el nuevo servicio HBO Max.

Ya sea que disfrute de películas clásicas, programas de televisión populares, dibujos animados o documentales, esta plataforma lo tiene todo. No, puede que no sea el servicio más económico que existe, pero la aplicación en sí es fácil de navegar y tiene más de 10 000 horas de contenido de alta calidad. HBO Max: Ver Películas y Series Desde Cualquier Lugar. Descargar gratis HBO Max

Deja un comentario