【 App Chase Mobile Cómo Descargar y Usar 】 Tarjetas Y Transacciones

A través de los años, la banca móvil ha ganado popularidad por su conveniencia. Como uno de los bancos más grandes del mundo, JPMorgan Chase lanzó la aplicación Chase Mobile para atender las necesidades bancarias y financieras de sus millones de clientes. Quiero ayudarte con App Chase Mobile Cómo Descargar y Usar. Esta aplicación, brinda a los usuarios una plataforma segura para realizar operaciones bancarias en línea en cualquier momento.

Los usuarios pueden acceder y administrar todas sus cuentas de Chase en la aplicación. También pueden transferir y depositar dinero al instante. Consulte a continuación para conocer cómo la aplicación Chase Mobile ayuda a sus clientes a administrar sus cuentas con solo unos pocos toques.

  • Acerca de JPMorgan Chase
  • Descubre la aplicación móvil de Chase
  • Lea el acuerdo de licencia de Chase Mobile
  • Administrar cuentas de Chase en Chase Mobile
  • Planifica y realiza un seguimiento del presupuesto en Chase Mobile
  • Supervise su puntuación de crédito en Chase Mobile
App Chase Mobile Cómo Descargar y Usar

Acerca de JPMorgan Chase Mobile Cómo Descargar y Usar

Todos conocen JPMorgan Chase, ya que es el banco más grande de los Estados Unidos y ocupa el quinto lugar como el banco más grande del mundo. Es la primera institución bancaria en términos de capitalización de mercado. En 2021, JPMorgan Chase tenía activos totales de 3,78 billones de dólares.


La institución bancaria tiene una historia interesante, ya que se basó en más de 1200 instituciones predecesoras que se fusionaron para crear JPMorgan Chase tal como es hoy. Según ellos, sus raíces más tempranas se remontan a 1779 con Manhattan Company.

JPMorgan Chase es conocido por sus servicios bancarios y financieros de inversión, banca privada, gestión de patrimonio privado, gestión de activos y otros servicios de tesorería. Este banco de inversión multinacional estadounidense tiene su oficina principal en la ciudad de Nueva York.

Además, JPMorgan Chase se describe a sí mismo como líder en banca comercial, banca de inversión, procesamiento de transacciones financieras y gestión de activos, y servidores financieros para consumidores y pequeñas empresas.

Información sobre Chase Mobile Cómo Descargar y Usar

El holding de servicios financieros tiene la «marca Chase», que se centra en los servicios de tarjetas de crédito en los Estados Unidos y América. También cubre las actividades de banca minorista y banca comercial en los Estados Unidos y el Reino Unido.

Esta marca Chase se formó en 2000 cuando Chase Manhattan Corporation se fusionó con JP Morgan & Co.

Descubre la aplicación móvil de Chase

Como una de las instituciones bancarias más grandes de los Estados Unidos, JPMorgan Chase necesita atender a millones de clientes . La compañía lanzó la aplicación Chase Mobile para proporcionar una plataforma en la que sus clientes puedan acceder a servicios bancarios, de inversión, financieros y de crédito en todo momento.


La aplicación Chase Mobile ha estado disponible para sus clientes desde 2010. Su objetivo es ayudar a sus clientes a realizar operaciones bancarias de forma segura a su conveniencia, ya que pueden realizar operaciones bancarias móviles en cualquier momento y en cualquier lugar, especialmente cuando lo necesiten.

A través de Chase Mobile, los clientes pueden administrar fácilmente sus cuentas, como inversiones con JPMorgan y cuentas de crédito en Chase.

JPMorgan Chase describe la aplicación como una plataforma donde los usuarios pueden administrar su dinero desde casi cualquier lugar con seguridad y protección siempre activas. Sus clientes pueden proteger su dinero, bloquear tarjetas y más en la aplicación Chase Mobile.

Instalación de la aplicación móvil Chase

Los clientes de JPMorgan Chase pueden obtener la aplicación Chase Mobile de forma gratuita en Google Play Store y Apple App Store .

La aplicación Chase Mobile está disponible solo para dispositivos móviles seleccionados, aunque está disponible en casi todos los países. Chase Mobile solo admite la instalación en dispositivos Apple y Android.

La aplicación debe instalarse en dispositivos con Android 8.0 o posterior e iOS 13.0 o posterior.

Lea el acuerdo de licencia de Chase Mobile

Al instalar la aplicación, los usuarios deben leer y aceptar el Acuerdo de licencia de usuario final, que complementa el acuerdo inicial cuando los usuarios tienen cuentas Chase Online, Chase Online for Business Banking o JP Morgan Online.


El acuerdo tiene ocho partes que abordan lo siguiente: otorgamiento de una licencia, propiedad de la aplicación, consentimiento para usar datos, rescisión, renuncia de garantía, limitación de responsabilidad, términos adicionales y varios. Los usuarios deben hacer clic en el botón «Aceptar» después de leer.

Además, la aplicación solicita permiso para acceder a las siguientes partes de los dispositivos móviles de los usuarios: almacenamiento para leer su contenido, cámara para tomar fotos y videos, información de conexión Wi-Fi, identificación e información del dispositivo, ubicación, contactos y mucho más. .

La aplicación Chase Mobile también quiere acceder a la configuración de Bluetooth, recibir datos de Internet, cambiar la conectividad de la red, evitar que los dispositivos entren en suspensión, controlar la comunicación de campo cercano, ver las conexiones de red, acceder a la red completa, ejecutar al inicio y controlar la vibración.

Crear una cuenta en Chase Mobile

Los usuarios que ya tienen una cuenta en Chase Online pueden iniciar sesión en la aplicación proporcionando su nombre de usuario y contraseña debidamente registrados . Los clientes también pueden buscar soporte técnico en caso de que olviden su nombre de usuario o contraseña.

Los nuevos usuarios también pueden registrarse en la aplicación proporcionando información sobre las cuentas existentes de JPMorgan Chase. Deberán proporcionar su tipo de cuenta, número de cuenta o tarjeta de débito/crédito, número de seguro social y nombre de usuario.

Luego, los usuarios deberán verificar las cuentas con sus registros y seleccionar aquellas que desean inscribir en la aplicación. Además, la aplicación solicitará otro conjunto de información personal para completar el perfil en Chase Mobile. Por último, los usuarios deben registrar una contraseña para proteger la cuenta de su aplicación.

Administrar cuentas de Chase en Chase Mobile

La característica principal de la aplicación Chase Mobile es la administración de cuentas. Sus clientes tendrán acceso a sus cuentas las 24 horas del día, los 7 días de la semana para controlar su saldo y realizar transacciones como depósitos, pagos y muchas más.


La aplicación permite a los usuarios revisar todas las actividades en sus cuentas, ya sea ahorros, tarjetas de crédito, automóviles, banca empresarial, banca comercial o cheques. Los usuarios recibirán información actualizada sobre adónde va y viene su dinero a través de la aplicación Chase Mobile.

Chase Mobile también ofrece un historial de transacciones de hasta 24 meses y siete años de extractos de tarjetas de crédito. También hay un desglose claro de pagos y gastos por categoría para ver la tendencia y verificar si está alineado con el presupuesto establecido.

Los usuarios pueden navegar a través de varias cuentas en la aplicación, por lo que solo tienen que seleccionar en qué cuenta desean proceder con una determinada transacción. Es fácil alternar entre esas tarjetas o cuentas, ya que la lista se encuentra en la pantalla de inicio de la aplicación.

Experimente la banca móvil segura y protegida

Chase Mobile asegura que los usuarios tendrán una experiencia bancaria segura y protegida . La aplicación admite una seguridad más estricta para el inicio de sesión de la cuenta. Los usuarios pueden usar sus respectivos Apple Touch ID o Face ID y el inicio de sesión con huella digital de Android para abrir sus cuentas de aplicaciones.

La aplicación también brinda protección contra fraudes las 24 horas del día, los 7 días de la semana a sus usuarios. Enviará mensajes directos a su dispositivo móvil una vez que se detecte cualquier actividad de tarjeta de crédito o débito sospechosa o inusual. Los usuarios pueden verificar inmediatamente sus cuentas y transacciones recientes para verificar la amenaza detectada con estas alertas.

Además, los usuarios pueden bloquear fácilmente sus cuentas cada vez que pierden o extravían sus tarjetas. El banco bloqueará automáticamente cualquier transacción, especialmente compras nuevas, adelantos de efectivo y transferencias de saldo. También es posible desbloquear la tarjeta a través de la aplicación.

Planifica y realiza un seguimiento del presupuesto en Chase Mobile

Chase Mobile quiere que sus usuarios tengan un plan claro de su dinero al rastrearlo, presupuestarlo y monitorearlo día a día. La aplicación tiene una función de presupuesto en la que los usuarios pueden configurar un presupuesto mensual y mantenerse al día para alcanzar su objetivo.


Esta función permite a los usuarios calcular el presupuesto flexible que desean gastar y ahorrar durante el mes. También rastreará automáticamente todas las transacciones individuales de tarjetas de crédito y débito para registrar los gastos.

Al planificar el presupuesto y los gastos, los usuarios pueden identificar la cantidad restante en el presupuesto mensual flexible, en el que Chase Mobile alienta a los usuarios a transferir el dinero a cualquier cuenta de ahorro elegible.

El único requisito para usar la función es tener al menos una cuenta corriente de Chase y una tarjeta de crédito de Chase. Tenga en cuenta que algunas de las tarjetas de crédito y débito de sus socios pueden no ser aplicables para configurar un presupuesto en Chase Mobile.

Depositar y enviar dinero con Chase Mobile Cómo Descargar y Usar

Chase Mobile se mantiene fiel a su misión de brindar comodidad a sus clientes a través de sus dos funciones populares: QuickDeposit y QuickPay . Los clientes pueden depositar cheques a través de la aplicación utilizando la copia escaneada o la foto del cheque. Por lo tanto, los clientes no necesitan visitar una sucursal para depositar.

Mientras tanto, los usuarios también pueden realizar una transferencia de dinero de persona a persona en tiempo real, con el apoyo de Zelle. Según sus datos, esta función se usa principalmente en la aplicación porque los usuarios pueden enviar dinero fácilmente a cualquier persona.

Chase Mobile admite la transferencia de dinero a otros usuarios y no usuarios de Chase. Para enviar dinero a personas sin una cuenta de Chase, deben registrarse con su número de teléfono y dirección de correo electrónico.

Supervise su puntuación de crédito en Chase Mobile

Dado que las cuentas de Chase se ocupan principalmente de los servicios de tarjetas de crédito, los usuarios pueden usar la aplicación Chase Mobile para acceder a su viaje de crédito. Pueden verificar su puntaje de crédito en tiempo real inscribiéndose en el programa de viaje de crédito de la aplicación .


Los usuarios también pueden controlar su actividad crediticia en función de transacciones recientes a través de esta función. La aplicación también proporciona una guía sobre cómo funcionan los puntajes de crédito y algunos consejos para mejorar su puntaje de crédito.

Además, la aplicación también puede ayudar a los usuarios a protegerse del fraude de identidad a través del monitoreo de crédito. Además del puntaje de crédito y otras cosas relacionadas, Chase Mobile también permite a los usuarios programar, editar o cancelar pagos de sus respectivas tarjetas de crédito de Chase.

Canjear recompensas y ofertas

Con la aplicación Chase Mobile, los usuarios pueden consultar su saldo de Ultimate Rewards accediendo al portal. Pueden verificar fácilmente los beneficios de su tarjeta, transferir a socios de viaje y ver recompensas canjeables.

Además de las recompensas, Chase Mobile también tiene Chase Offers, en las que los usuarios pueden obtener reembolsos en efectivo por compras de varios minoristas. Pueden agregar ofertas conectadas a sus tarjetas de crédito Chase para verificar la cantidad ganada y las mejores ofertas para canjear. App Chase Mobile Cómo Descargar y Usar.

Conclusión App Chase Mobile Cómo Descargar y Usar

La aplicación Chase Mobile permite a sus usuarios administrar sus cuentas en un solo lugar donde pueden depositar cheques electrónicamente, transferir dinero, monitorear su puntaje de crédito y canjear recompensas.

Los usuarios pueden disfrutar de los servicios bancarios de JPMorgan Chase las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mientras se sienten seguros y protegidos. App Chase Mobile Cómo Descargar y Usar.

1 comentario en «【 App Chase Mobile Cómo Descargar y Usar 】 Tarjetas Y Transacciones»

  1. Your point of view caught my eye and was very interesting. Thanks. I have a question for you.

    Responder

Deja un comentario