【 App Atkins Carb Tracker Contador de Carbohidratos 】 Comidos

App Atkins Carb Tracker Contador de Carbohidratos Comidos, se puede descargar gratis, para Android y iPhone. Está diseñado para ayudarlo a planificar su dieta y realizar un seguimiento de su consumo de carbohidratos. Con este aplicación de calorías, hará un seguimiento de su progreso de pérdida de grasa y obtendrá acceso a miles de recetas bajas en carbohidratos.

Descubre App Atkins Carb Tracker Contador de Carbohidratos Consumidos

Seguimiento de carbohidratos y calorías con esta aplicación, conozca nuevas recetas y vea cómo esta aplicación puede ayudarlo a cambiar su vida. Continúe leyendo nuestra revisión de la aplicación Atkins Carb Tracker para ver una de las mejores aplicaciones de seguimiento de calorías. 

Planificador de dieta baja en carbohidratos y rastreador de carbohidratos de Atkins.

¿Que es Atkins Carb Tracker?

La dieta Atkins se desarrolló para ayudar a las personas a perder peso reduciendo los carbohidratos. Hay varias etapas en la dieta, durante las cuales la ingesta de carbohidratos será diferente.

La etapa inicial hace que mantengas la ingesta de carbohidratos extremadamente baja, mientras que las etapas posteriores permiten un poco más de carbohidratos. Esta dieta es bastante efectiva, particularmente para personas con mucho sobrepeso u obesidad.

La aplicación le ofrece varias funciones para ayudarlo con sus objetivos de pérdida de peso. Puede configurar su propia dieta o usar las que se ofrecen. Si no desea crear una cuenta, aún puede acceder a la enorme base de datos de alimentos de la aplicación, la guía para salir a cenar, las recetas y los alimentos aceptables.

Si crea una cuenta, puede configurarla usando su nombre, nombre de usuario, dirección de correo electrónico, una contraseña, su altura, peso actual, peso objetivo y la fase de la dieta Atkins que está siguiendo actualmente. Por diversión, puse la Fase 1 para ver qué me decía la aplicación.

Atkins Carb Tracker Contador de Carbohidratos

Descargar Gratis Atkins Carb Tracker

AndroidiOS APPLESitio Web

Lo que puedes hacer con con la App Atkins Carb Tracker

La aplicación genera automáticamente un plan de comidas para usted para el día. Me dijeron que hiciera huevos revueltos con queso y cebollas salteadas para el desayuno. Además del desayuno, la cena fue la única comida que me dijeron que preparara; las otras comidas/refrigerios eran todos alimentos envasados ​​o procesados ​​de otro modo.

No como alimentos procesados, así que esto definitivamente no funcionaría para mí; es bueno que la aplicación ofrezca la opción de ingresar tus propios alimentos. Todo lo que tenía que hacer era despejar el día y luego podía agregar lo que comía.

Tiene la opción de buscar los alimentos que comió, escanear códigos de barras, ingresar un alimento personalizado o buscar entre sus favoritos. Es muy fácil buscar un alimento. Una vez que ingresa el alimento, puede elegir entre comestibles, recetas, restaurantes y productos.

Intenté buscar algunos artículos pero no pude encontrarlos. Parece que la mayoría de los productos de Atkins están allí, pero los artículos regulares como «huevos» simplemente no están en la base de datos. No encuentro esto muy útil.

Una vez que haya creado su cuenta, también puede usar la pestaña Progreso para realizar un seguimiento de su peso y su consumo diario de carbohidratos. Si gira su dispositivo, verá un gráfico que muestra sus datos.

Planificador de dieta baja en carbohidratos y rastreador de carbohidratos de AtkinsLibre

Pros y contras

Pros

  • Le permite realizar un seguimiento de sus carbohidratos netos
  • Tiene más de 1600 recetas bajas en carbohidratos.

Contras

  • La base de datos de alimentos no tiene muchos alimentos regulares.
  • No es realmente bueno para nadie que siga una dieta baja en carbohidratos que no sea Atkins.
Atkins Carb Tracker Contador de Carbohidratos

Conclusión

En general, esta aplicación probablemente esté bien para las personas que siguen la dieta Atkins y comen muchos de los productos Atkins.

Sé que hay muchos alimentos permitidos en Atkins que no están permitidos en otras dietas bajas en carbohidratos (alimentos procesados, alcoholes de azúcar y más), así que si estás siguiendo las sugerencias de alimentos y en realidad no estás siguiendo Atkins, esta aplicación podría no funcionar

Además, no me gustó que no pude encontrar la mitad de los alimentos que busqué; ¿Cuál es el punto de tener una aplicación de seguimiento de alimentos si la comida que como no está allí?.

FAQs (preguntas frecuentes) sobre Atkins Carb Counter

¿Cómo rastreas los carbohidratos en Atkins?

Atkins® Carb Counter & Meal Tracker es una herramienta esencial para lograr sus objetivos de pérdida de peso. La aplicación Atkins nueva y rediseñada le permite mantener un estilo de vida saludable al brindarle las herramientas de dieta para establecer objetivos diarios, registrar comidas y realizar un seguimiento de los carbohidratos netos.

¿La aplicación Atkins Carb Counter es gratuita?

El rastreador de carbohidratos Atkins es diferente. Me ha ayudado a aprender cómo reacciona mi cuerpo a los alimentos, es realmente fácil y efectivo. (¡Además es gratis !)

Deja un comentario