【 APP AirBrush Dar Efecto Profesional a tus Fotos 】 Fotos Increíbles

¡Todos anhelamos esas fotografías hermosas y casi perfectas que realmente resaltan nuestra personalidad y resaltan lo mejor de nuestras características! Y, sin embargo, las fotos exageradas son un absoluto no-no. ¡Queremos mantenerlos lo más naturales posible! Quiero ayudarte con esta APP AirBrush Dar Efecto Profesional a tus Fotos.

Con tantas herramientas y aplicaciones de edición de fotos flotando en Internet, uno podría preguntarse qué funcionaría mejor para mejorar nuestras fotos a la perfección. ¡Personalmente he estado usando AirBrush con resultados muy satisfactorios y obteniendo toda la atención adecuada para mis fotos!

AirBrush es muy fácil de usar, tiene fantásticas herramientas de retoque y toneladas de opciones de filtro únicas. Ha funcionado muy bien para mí haciendo que mis fotos se vean hermosas y naturales al mismo tiempo. Veamos algunas características de esta aplicación y cómo puedes descargarla y usarla para darle a tus fotos un efecto profesional.

APP AirBrush Dar Efecto Profesional a tus Fotos

Acerca de AirBrush Dar Efecto Profesional a tus Fotos

¡AirBrush es una gran herramienta para obtener las fotografías perfectas! Desarrollada por Pixocial Technology Pte Ltd, esta aplicación de edición de fotos se puede descargar y usar en dispositivos móviles de forma gratuita con varias compras dentro de la aplicación.


Con una calificación de 4.7 en Google Play Store y 4.9 en Apple App Store, millones de personas en todo el mundo lo utilizan para editar y mejorar sus fotos. ¡AirBrush le ofrece numerosas herramientas al alcance de su mano, filtros y efectos para que sus fotos se vean simplemente increíbles!

Características de AirBrush

Eche un vistazo a algunas de las características geniales de esta aplicación para descubrir qué puede hacer con este editor de fotos. Además de ser fácil de usar y de uso gratuito, es un buen paquete de todas las herramientas de edición que necesitará.

¡No todos tenemos la piel tan suave como la seda, y esas imperfecciones y granos que aparecen en nuestras fotos realmente podrían arruinarlos! Esta aplicación viene con un eliminador de imperfecciones que puede eliminar cualquier marca y espinilla no deseada de tus fotos con solo tocar un dedo. Más aún, ¡incluso puedes agregar un poco de rubor a tus mejillas para que se vean un poco rosadas!

¡Qué bien se ven nuestros dientes después de una visita al dentista y qué vale cada dólar que gastamos en la limpieza! Un efecto similar está a nuestra disposición en esta aplicación, y al usar la función de blanqueamiento dental, podemos darle ese brillo extra a nuestras sonrisas.

Otras excelentes funciones

Lo bueno de este efecto es que no blanquea demasiado los dientes y parece natural, ¡agregando la cantidad justa de brillo!
¡También puede optar por iluminar sus ojos si hace clic en una foto después de una noche de fiesta! ¡No más miradas aburridas y pálidas en nuestras fotos! ¡Que esos ojos brillen siempre!

Ajustes de piel

¡Puedes retocar y editar tus fotos con la aplicación AirBrush para obtener esa piel perfecta! No es brillante, pero tiene un brillo fácil y agradable que realmente puede hacer que tus fotos cobren vida. ¡La aplicación incluso tiene una opción para agregar un bronceado, dándole a tu piel el aspecto de una cama de playa!

Retoca tus fotos

¡Después de probar las funciones de esta aplicación, te darás cuenta de cuán naturalmente radiante se ve tu piel en tus selfies y fotos! Si lo desea, también hay opciones para agregar un poco de colorete a sus mejillas.


Remodele sus fotos usando la aplicación AirBrush; puede adelgazar, remodelar o alargar fácilmente cualquier área de su foto. Tienes la oportunidad de experimentar qué aspecto te gustaría llevar en tus selfies con solo unos pocos toques para obtener las fotos perfectas.

Puedes elegir retocar tus fotos automáticamente o hacerlo manualmente. Hay muchos efectos para explorar, como efectos de desenfoque, recorte, adelgazamiento y estiramiento. Esta aplicación te da la libertad de convertir tus fotos en hermosas y artísticas expresiones de ti mismo.

Puede agregar profundidad real a sus fotos usando el efecto de desenfoque. Esta herramienta te permite enfocarte en las partes de la foto que importan y desenfocar el resto, dando a tus selfies e imágenes un toque de fotografía profesional.

Editar fotos con AirBrush Dar Efecto Profesional a tus Fotos

Algunos de nosotros podemos preferir editar nuestras fotos mientras hacemos clic en lugar de más tarde. Con la función de edición en tiempo real, ¡puedes hacer exactamente eso! Entonces, la próxima vez que tome una selfie, puede activar la función en tiempo real y elegir qué filtros y ediciones le gustaría, y seleccionar para hacer clic en esa fotografía perfecta.

AirBrush viene con numerosos filtros para mejorar sus fotos y hacer que su imagen se vea radiante y natural al mismo tiempo. Además, los filtros brindan un toque final perfecto a tus selfies, ¡e incluso puedes agregar maquillaje como rubor y rímel para que tus fotos se vean geniales!

Una vez que tengas esa fotografía perfecta, ¡te morirás por compartirla con tus amigos y seguidores! ¡La función de compartir está especialmente incorporada en AirBrush para permitirle compartir sus imágenes directamente desde la aplicación! Así que adelante, haga clic y comparta en sitios de redes sociales como Facebook, Instagram, Snapchat y Twitter.

¿Cómo descargar AirBrush?

Puede obtener la aplicación AirBrush de forma gratuita en  Android descargándola de Google Play Store. Es compatible con la versión de Android 4.3 y superior. También puede obtenerlo para  iOS en Apple App Store si está usando iOS 10 o posterior. AirBrush es compatible con iPhone y iPad. 


Aunque la aplicación se puede descargar y usar de forma gratuita, también puede consultar algunas de sus compras dentro de la aplicación que van desde 5 a 30. Por ejemplo, la aplicación ofrece un mes de fotos perfectas por 6,99 y un año de fotos perfectas por 28,99.

Otras compras incluyen filtros exclusivos como el filtro firme y el filtro para esculpir que cuestan alrededor de 8 cada uno. La aplicación AirBrush también admite compartir en familia y, una vez descargada, puede ser compartida y utilizada por hasta 6 miembros de la familia. La aplicación también viene en varios idiomas, incluidos inglés, francés, alemán, español, chino y ruso.

Una vez que haya terminado de descargar la aplicación, puede usarla de inmediato para editar sus fotos a la perfección. Siga los pasos que se enumeran a continuación para aprovechar al máximo la aplicación AirBrush.

¿Cómo usar la APP AirBrush Dar Efecto Profesional a tus Fotos?

Una vez que abra la aplicación, puede seleccionar Galería , que lo llevará a todas las fotos en su teléfono. Luego puede navegar a través de sus imágenes y elegir la que le gustaría editar.

A continuación, puede echar un buen vistazo a su foto y ver qué necesita editar. Ahora es un buen momento para recortar tu foto si es necesario. Por lo tanto, puede seleccionar la opción de recorte en la aplicación y recortar los bordes sin importancia de la foto.

Si su piel o cualquier otra parte de la foto se ve un poco áspera, puede seleccionar la opción suavizar para suavizar estas partes. Al seleccionar el ícono suave, se le mostrará un cursor. Luego puede continuar y arrastrar ese cursor a cualquier parte de la foto que necesite suavizarse.

Tamaño, brillo y cambio de tamaño

También hay una opción llamada tamaño, en la que puede tocar y seleccionar el tamaño del cursor para suavizar las partes más pequeñas de la fotografía. Una vez que se suavicen todos los bordes ásperos y los puntos, su imagen ya comenzará a verse mejor.


También verá la opción de brillo, que viene con el icono de un ojo. Seleccione el ícono del ojo y use el cursor con la punta de los dedos para iluminar cualquier parte de la imagen como desee. También se le dará la opción de iluminar los ojos y los dientes si elige agregar ese brillo adicional a su foto.

También hay una opción de cambio de tamaño que encontrará en su pantalla. Al seleccionarlo, puede colocar el cursor en cualquier parte de la foto que desee cambiar de tamaño y arrastrarla para cambiar el tamaño en la dirección que desee. APP AirBrush Dar Efecto Profesional a tus Fotos.

Agregar maquillaje / APP AirBrush Dar Efecto Profesional a tus Fotos

Si desea agregar maquillaje a su imagen, puede seleccionar el ícono de maquillaje y probar las diversas opciones de maquillaje disponibles seleccionándolas. Algunas de las opciones de maquillaje incluyen colorete, corrector y máscara.

Una vez que la imagen se corrige a su gusto, puede navegar a través de los diversos filtros de la aplicación y ver cuál realmente mejora su foto de la manera más natural. Una vez que encuentre el filtro que mejor se adapte a su foto, puede elegirlo para que su imagen se vea casi perfecta.

También puede usar fácilmente el efecto de desenfoque para desenfocar fácilmente el fondo, haciendo que su foto se destaque y se vea muy profesional. AirBrush también tiene el botón de embellecer, en el que puede hacer clic para corregir automáticamente su imagen si quedan defectos y hacer que se vea simplemente increíble. APP AirBrush Dar Efecto Profesional a tus Fotos.

Conclusión APP AirBrush Dar Efecto Profesional a tus Fotos

Con esta fabulosa aplicación, puedes hacer que todas tus fotos se vean geniales y al mismo tiempo no pierdan su sensación natural. Una vez que obtenga la aplicación, quedará totalmente cautivado por sus numerosas funciones y, a veces, ¡incluso se sorprenderá de lo bien que resultan sus imágenes!

¡Incluso las imágenes defectuosas pueden verse geniales con todas las herramientas a tu disposición! ¡¿Así que imagina qué magia puedes hacer con tus buenas fotos?! ¡A veces solo un pequeño toque es todo lo que importa para que tus fotos se vean magníficas! APP AirBrush Dar Efecto Profesional a tus Fotos.

Deja un comentario