【 Amex App American Express cómo Descargar y Usar 】 Anti fraude

Como una de las principales corporaciones de servicios de tarjetas de pago quiere asegurarse de que sus clientes puedan acceder a sus productos y servicios en cualquier momento y en cualquier lugar. La corporación hizo esto posible al lanzar su aplicación móvil llamada “Amex”. Los titulares de tarjetas American Express pueden administrar sus cuentas y realizar varias transacciones en la aplicación Amex . Te ayudaré con la Amex App American Express cómo Descargar y Usar y su Protección fraudes.

Amex App American Express cómo Descargar y Usar

Vea cómo los tarjetahabientes de American Express pueden administrar sus cuentas a través de la aplicación Amex y conozca sus otras características y servicios exclusivos a continuación.

  • Acerca de American Express
  • Instalación de la aplicación Amex
  • Crear una cuenta en Amex
  • Administrar cuentas AmEx en la aplicación
  • Recibir alertas a través de Amex
  • Pago de facturas y compras a través de Amex
Amex App American Express cómo Descargar y Usar

Acerca de American Express

Fundada en 1850, American Express Company o Amex es una corporación multinacional que se enfoca en servicios de tarjetas de pago. La compañía es conocida por sus cheques de viajero, tarjetas de crédito y tarjetas de cargo.


Según Forbes, esta corporación con sede en la ciudad de Nueva York se convirtió en la marca número 23 más valiosa del mundo en 2017. Amex tenía el rango más alto dentro de cualquier institución de servicios financieros en ese momento, ya que tenía un valor de marca estimado en 24.5 mil millones.

Guiada por su objetivo de encontrar nuevas formas de enriquecer la vida de sus clientes, American Express ofrece una marca de servicio específica. Estos servicios comenzaron como transporte de carga y se trasladaron a tarjetas de crédito y, finalmente, también a productos y servicios digitales.

En 2020, American Express aterrizó en el noveno lugar en la Lista de Fortune de las 100 mejores empresas para trabajar , basando el resultado en la satisfacción de sus empleados. Amex no solo brinda productos y servicios increíbles para los clientes, sino también un ambiente de trabajo saludable para los empleados.

Descubriendo Amex App American Express cómo Descargar

The American Express Company se asegura constantemente de ofrecer un nivel incomparable de excelencia en el servicio . Querían que sus productos y servicios siguieran las necesidades de las personas a través del tiempo.

A medida que crece la popularidad de la banca digital, las instituciones financieras como Amex brindan a sus clientes una forma de acceder a sus productos y servicios a través de teléfonos móviles. A través de la aplicación Amex, los clientes pueden administrar sus cuentas y realizar transacciones en cualquier momento.

Además, los usuarios de la aplicación pueden realizar un seguimiento de sus gastos, controlar las recompensas, consultar saldos, pagar facturas, encontrar ofertas y disfrutar de funciones exclusivas solo en la aplicación. Los clientes recibirán alertas de cuenta importantes en tiempo real con la aplicación American Express.

Instalación de Amex App American Express cómo Descargar y Usar

La aplicación Amex se puede descargar de forma gratuita desde Google Play Store y Apple App Store . 

American Express lanzó la aplicación Amex para cuentas de tarjetas elegibles en los Estados Unidos. Todas las tarjetas prepagas American Express u otras tarjetas emitidas por emisores que no sean Amex no son elegibles para crear una cuenta en la aplicación móvil.

American Express proporcionó pasos específicos sobre cómo descargar la aplicación Amex . Los usuarios de Apple deben abrir Apple Store y buscar su perfil para tocar «ID de Apple». Luego, deben autenticar la acción con su contraseña o Touch ID.

Los usuarios deben cambiar su país o región a los EE. UU. porque la aplicación solo está disponible en el país. Luego pueden proceder a proporcionar sus detalles de pago e información de facturación. Después de ingresar la información, los usuarios ahora pueden navegar por Apple App Store para descargar la aplicación Amex.

Instalación de la aplicación para dispositivos Android

Los usuarios de Android también deben seguir los pasos especificados para instalar la aplicación Amex proporcionada por la corporación. Deben comenzar abriendo Google Play Store y buscar la opción «Cuenta» deslizando el menú de la izquierda.

Los usuarios pueden hacer clic en «País y perfiles» para que puedan cambiar el país a «EE. UU.». Nuevamente, es necesario cambiar su país si se encuentran fuera de los EE. UU. para que la aplicación esté disponible para su descarga.

Los usuarios deben hacer clic en el botón «Aceptar» para cambiar su ubicación. Los cambios en el perfil pueden tardar hasta 24 horas en hacerse efectivos. Finalmente pueden descargar la aplicación Amex en Google Play Store una vez que esté disponible.

Crear una cuenta en Amex

Para disfrutar de las funciones y servicios de la aplicación Amex, los clientes deben registrar una cuenta . Esta cuenta contiene todos sus registros en American Express.


Los nuevos usuarios o clientes de American Express deben crear una cuenta. La aplicación de Amex le pedirá el número de tarjeta de 15 dígitos que se encuentra en la parte inferior del anverso o reverso de una tarjeta American Express.

Luego, los usuarios deben proporcionar la identificación de 4 dígitos que se encuentra en la tarjeta. Los usuarios que no tengan una identificación de tarjeta de 4 dígitos pueden usar el código postal de 5 dígitos de su dirección de facturación. Haga clic en el botón «Confirmar» para que American Express pueda verificar sus registros para ver si los detalles proporcionados son correctos.

Una vez confirmado, se les pedirá a los usuarios que creen su nombre de usuario y contraseña únicos . Mientras tanto, los clientes que ya tienen una cuenta en el sitio web de American Express pueden usar su cuenta registrada para iniciar sesión en la aplicación Amex.

Agregar seguridad de inicio de sesión

American Express entiende que puede haber problemas de seguridad ya que se puede acceder a las cuentas a través del móvil. La aplicación Amex tiene una medida de seguridad adicional al iniciar sesión y acceder a las cuentas.

Al registrarse o registrarse, los usuarios pueden configurar la autenticación de dos factores . Los clientes deberán ingresar el código enviado por la aplicación en su número de teléfono registrado o dirección de correo electrónico para iniciar sesión con éxito en Amex.

Si el dispositivo móvil lo admite, también es posible utilizar el reconocimiento facial y de huellas dactilares para iniciar sesión en la aplicación Amex.

Administrar cuentas Amex en la aplicación

Una ventaja de usar Amex es que los usuarios pueden acceder fácilmente a sus cuentas a través de sus teléfonos. Los clientes no necesitan revisar sus documentos, facturas y estados de cuenta para realizar un seguimiento de sus saldos, gastos, recompensas, etc.


A través de Amex, los clientes pueden administrar varias cuentas de American Express . Al iniciar o abrir la aplicación Amex, los usuarios pueden ver las imágenes en miniatura de sus tarjetas American Express. La aplicación muestra automáticamente todas las cuentas asociadas junto con los saldos de las cuentas actuales.

Si el usuario solo tiene una tarjeta asociada con la aplicación Amex, la información sobre la cuenta, como los saldos actuales de la cuenta, se mostrarán inmediatamente en la pantalla de inicio.

Mientras tanto, varios titulares de tarjetas American Express pueden consultar y administrar cada cuenta tocando la imagen de las que deseen. Toda la información de esa cuenta o tarjeta también se mostrará en pantalla.

Hacer cambios en la cuenta

American Express quiere que los usuarios tengan todo al alcance de la mano, especialmente a la hora de realizar cambios y gestionar sus cuentas. Una de las mayores ventajas de usar la aplicación Amex es que los usuarios pueden congelar tarjetas fácilmente .

Los usuarios no necesitan preocuparse de que sus tarjetas de crédito sean utilizadas por otros cuando pierden sus tarjetas. Pueden evitar que otras personas utilicen las tarjetas o para nuevas compras congelándolas en la aplicación.

También es fácil liberarlos cuando sea necesario, y los cambios surtirán efecto de inmediato.

Recibir alertas a través de Amex App American Express

La aplicación Amex les permite a sus usuarios saber sobre cada transacción realizada en sus cuentas. Los usuarios pueden activar varias opciones de alerta para cada cuenta que tengan asociada con American Express.


Los usuarios pueden elegir entre las siguientes transacciones en las que Amex enviará alertas: una compra realizada con su tarjeta, se ha recibido un pago, los saldos de la cuenta se acercan al límite establecido por el usuario y el gasto durante el período de facturación actual alcanza el límite establecido.

También hay alertas adicionales que los usuarios pueden activar: un recordatorio de su pago mensual vencido, una alerta cuando el estado de cuenta está disponible y una instantánea del estado de la cuenta (se envía semanalmente).

También hay alertas llamadas Protección de cuenta. La protección de la cuenta también está siempre abierta para enviar alertas siempre que se detecte una actividad sospechosa de fraude o cuando American Express no apruebe o procese una transacción en la tarjeta.

Canjear recompensas de Amex App American Express

La aplicación Amex permite a los usuarios verificar y canjear sus puntos de recompensa en sus Membership Rewards o Rewards Dollars. Los puntos de Membership Rewards se pueden canjear por alojamiento de viaje, artículos, mercancías, tarjetas de regalo o donaciones benéficas.

Además, los usuarios también pueden buscar en la aplicación Amex boletos de acceso anticipado para juegos, conciertos y eventos como una ventaja de tener una tarjeta American Express.

Pago de facturas y compras con Amex App American Express

Los usuarios también pueden disfrutar de la comodidad de realizar pagos mensuales directamente a través de la aplicación Amex. Esto se puede hacer después de vincular una cuenta corriente y programar pagos mensuales recurrentes, llamados «Pago automático». Estas opciones de pago han demostrado ser útiles en las compras en línea.


Dado que la aplicación Amex manejará los pagos mensuales de los usuarios, ofrecen dos opciones de pago para usar al pagar las facturas. Primero, lo llaman «Pay It», en el que los usuarios pueden reducir su saldo haciendo pequeños pagos durante todo el mes.

Una vez que los usuarios encuentren entradas en sus estados de cuenta o en la pantalla de inicio por menos de 100, habrá un botón «Pagar». Si presionan el botón «Pagar», instantáneamente realizarán el pago y lo eliminarán del saldo del extracto.

En tanto, la segunda opción permite a los usuarios estirar grandes pagos en el tiempo en una serie de cuotas . Las entradas superiores a 100 tendrán el botón «Planificarlo», donde los usuarios pueden ingresar la cantidad de cuotas o meses en los que desean que se pague el saldo. Amex App American Express cómo Descargar y Usar.

Acceso a la puntuación de crédito

Otra característica importante de la aplicación Amex es su puntaje de crédito en tiempo real para los usuarios. El acceso a la puntuación de crédito contiene la puntuación FICO Score basada en el informe de crédito de Experian y la puntuación de crédito de VantageScore 3.0 basada en el informe de crédito de TransUnion de los usuarios.

También habrá la herramienta «Objetivos de puntaje» para ayudar a los usuarios a mejorar su puntaje crediticio al proporcionar recomendaciones basadas en sus informes crediticios . Amex App American Express cómo Descargar y Usar.

Conclusión Amex App American Express cómo Descargar y Usar

La aplicación Amex permite a sus usuarios disfrutar de la comodidad de acceder a los servicios de American Express en cualquier momento y lugar a través de sus dispositivos móviles. La aplicación permite a sus usuarios administrar sus cuentas, realizar cambios, canjear recompensas, realizar pagos y mucho más. Amex App American Express cómo Descargar y Usar.

Deja un comentario