【 Amerigo Mejor App de Gestión de Archivos 】 Gratis Android iOS

Existe una excelente solución integrada para un acceso fácil y eficiente a los archivos y su administración, en todas las plataformas. En este artículo, le hablaremos sobre Amerigo Mejor App de Gestión de Archivos, una de las mejores aplicaciones de administración de archivos disponibles debido a su flexibilidad. Vamos a entrar en los detalles a continuación.   

El acceso rápido y sin inconvenientes a los archivos es uno de los principales requisitos del entorno de trabajo remoto y digital actual. Sin duda conoce el valor de esto si ha tenido que usar, organizar y enviar aplicaciones.

Incluso si no está trabajando o es estudiante, sabe lo importante que es poder realizar un seguimiento de sus archivos, incluidas imágenes, videos y más. Dada la multitud de aplicaciones de administración de archivos y plataformas en la nube que tenemos hoy en día, las muchas opciones que tenemos pueden volverse bastante desafiantes.  

Amerigo Mejor App de Gestión de Archivos

¿Qué es Amerigo Mejor App de Gestión de Archivos? 

Amerigo es una potente aplicación de gestión de archivos desarrollada por IdeaSolutions Srl. 

Junto con muchas de sus funciones avanzadas, el mandato de la aplicación es reunir múltiples plataformas de administración y uso compartido de archivos bajo una aplicación general y proporcionar un mecanismo fácil para acceder, compartir y transferir archivos en todas estas plataformas. 

Dónde obtener la aplicación

La aplicación está disponible para los sistemas operativos Android e iOS y funciona igual de bien para ambas plataformas. 

Navegador multipestaña

Una de las características más llamativas de la aplicación Amerigo es el navegador integrado de múltiples pestañas que ofrece. 

Con el navegador Amerigo, puede buscar cualquier cosa en Internet y descargar fácilmente cualquier cosa proporcionada en una página web. 

Cómo usarlo

Por ejemplo, si visita un sitio web de noticias y se encuentra con un fragmento de video de noticias que realmente desea descargar y compartir en su red, el navegador mostrará el enlace de descarga y podrá descargar el video completo simplemente presionando ‘ descargar’! 

¿No es bastante útil ? Lo que es aún más útil es que este navegador Amerigo ofrece las funciones estándar de cualquier otro navegador web, como historial y marcadores. 

Soporte multiplataforma

Otra cosa sorprendente de Amerigo es que permite acceder, cargar y descargar archivos a través de múltiples plataformas en la nube. Estos incluyen servicios en la nube populares como DropBox, Google Drive, OneDrive, iCloud, Yandex, OpenDrive, HiDrive, pCloud, Webdav y RavPower. 

Así que no importa a qué plataforma pertenezca un documento, ya no tiene que preocuparse por eso. De hecho, no necesita tener múltiples aplicaciones pertenecientes a diferentes servicios en la nube instaladas en su dispositivo para acceder a los archivos. 

Cómo ayuda esta característica

Esta es una característica increíble que te facilita las cosas y te permite jugar con archivos como ninguna otra cosa. De hecho, a la larga, te acostumbras tanto a esta nueva forma de acceder a diferentes archivos que te preguntas por qué no descubriste esta aplicación antes. 

Cuentas ilimitadas en la nube

Amerigo no pone ningún límite en la cantidad de cuentas en la nube con las que puede sincronizarlo. 

No solo puede operar cuentas pertenecientes a diferentes servicios en la nube simultáneamente en Amerigo, sino que también puede tener varias cuentas del mismo servicio en la nube. 

Cómo ayuda esta característica

Esto es muy útil cuando tienes que administrar tus cuentas personales y de trabajo. Con Amerigo, ya no tiene que iniciar y cerrar sesión continuamente en sus cuentas, lo que, en nuestra opinión, es un verdadero desafío. 

Detección automática de enlaces

¡ Amerigo es una aplicación realmente inteligente cuando se trata de saber lo que hay que hacer! 

La aplicación está habilitada por una tecnología poderosa que no solo detecta automáticamente los enlaces descargables en una página web, sino que también identifica el formato del archivo y el servicio en la nube al que pertenece. 

Cómo ayuda esta característica

En otras palabras, su tarea como destinatario del archivo se minimiza. Ya no tiene que preocuparse por ubicar el enlace de descarga o encontrar diferentes persianas de aplicaciones de terceros para descargar diferentes archivos. ¡La aplicación se encarga de todo, por ti! 

Cargas y descargas simultáneas

Amerigo brinda un soporte técnico poderoso que le permite ejecutar múltiples procesos en la aplicación simultáneamente. 

En general, lo que sucede es que si está descargando o cargando un archivo en la nube, su primera actividad debe completarse primero para que comience la próxima descarga/carga. 

Cómo ayuda esta característica

Pero con Amerigo, ese no es el caso. La aplicación le permite descargar y cargar sus archivos simultáneamente y, por lo tanto, ahorra mucho tiempo al tiempo que aporta eficiencia al sistema.  

Robusta función de búsqueda avanzada

Amerigo también tiene una función de ‘Búsqueda avanzada’ realmente impresionante , que le permite hojear una gran cantidad de archivos de forma rápida y confiable. 

La función de búsqueda de Amerigo le muestra resultados absolutamente relevantes, basados ​​en las palabras clave que puso en la barra de búsqueda. En general, un mecanismo de búsqueda tan robusto no se observa en las aplicaciones de administración de archivos, pero Amerigo funciona muy bien en este frente. 

Cómo ayuda esta característica

Lo que es aún más beneficioso es que se trata de una búsqueda ‘universal’. Lo que esto significa es que puede buscar a través de los archivos no solo en su archivo local sino también en las plataformas en la nube, eso también, de una sola vez. 

Potente gestión de archivos

La gestión de archivos de Amerigo también es bastante impresionante, y está respaldada por una interfaz de usuario limpia y bien diseñada. 

El administrador de archivos proporciona múltiples diseños y funciones de clasificación para el usuario, y puede hacer que funcione de acuerdo con sus necesidades. Por ejemplo, puede mostrar sus archivos en formato de cuadrícula o lista, según lo considere conveniente. Además, los archivos que provienen de ciertas fuentes específicas se almacenan por separado en carpetas virtuales. 

Cómo ayuda esta característica

Con el poderoso sistema de administración de archivos de Amerigo, no tiene que esforzarse mucho para ubicar un archivo, incluso manualmente. Puede navegar fácilmente a través de las carpetas locales y en la nube, incluidas las de diferentes plataformas en la nube, y ubicar cualquier archivo en cuestión de segundos. 

Para una plataforma que integra toda la gestión de archivos en un solo lugar, han hecho la integración increíblemente bien, ¡debemos decirlo! 

Lector de archivos incorporado

Esta función es muy útil para los usuarios de iOS y, de hecho, se ha creado solo para ese grupo de usuarios. Amerigo ofrece un lector de PDF avanzado, a través del cual puede editar y modificar fácilmente sus archivos PDF. 

Puede realizar estas operaciones incluso en sus archivos en la nube, sin necesidad de descargarlos primero. 

Cómo ayuda esta característica

Todos los cambios que realice se guardan simultáneamente para que no se pierdan datos. Los archivos multimedia como videos y recortes de audio se reproducen secuencialmente en Amerigo. 

¿Cómo descargar Amerigo Mejor App de Gestión de Archivos?

La aplicación Amerigo es gratuita para descargar y puede ser descargada por cualquier persona desde Internet. 

Dónde descargar Amerigo Mejor App de Gestión de Archivos

Si es usuario de Android, puede descargar la aplicación visitando Google Play Store . Si está utilizando un dispositivo iOS, la aplicación se puede descargar desde Apple App Store . 

Adición de cuentas en la nube / Amerigo Mejor App de Gestión de Archivos

Aquí hemos enumerado cómo puede realizar algunas de las actividades clave en la aplicación Amerigo y, por lo tanto, ponerse en marcha. 

Agregar una nueva cuenta en la nube a Amerigo File Manager es simple. Se proporciona una pestaña ‘Nube’ en la sección de archivo de la aplicación. Para agregar una nueva cuenta en la nube, debe tocar esta pestaña ‘Nube’. 

Qué hacer después de hacer clic en la nube

A continuación, accederá a una página donde se enumerarán sus cuentas en la nube existentes, ordenadas por el proveedor de servicios en la nube. Si no tiene ninguna cuenta en la nube vinculada, este espacio estará vacío. Para agregar una nueva cuenta, debe hacer clic en el toque de navegación que se encuentra en la esquina superior derecha. 

A continuación, elija el proveedor de servicios en la nube cuya cuenta desea agregar. A continuación, solo tiene que ingresar sus credenciales de inicio de sesión para el proveedor de servicios en la nube y otorgar los permisos relacionados. ¡Auge! Su cuenta y todos sus archivos y carpetas se mostrarán en la sección de la nube del administrador de archivos de Amerigo. 

Cómo descargar archivos desde la nube / Amerigo Mejor App de Gestión de Archivos

La descarga de los archivos de la plataforma en la nube los hace disponibles en su almacenamiento local para que pueda acceder a ellos incluso sin una conexión a Internet activa. 

Una vez que haya localizado el archivo que desea descargar, toque el icono proporcionado en el lado derecho del archivo (icono con 3 puntos). 

Para descargar archivos desde una cuenta en la nube vinculada, todo lo que tiene que hacer es ubicar el archivo requerido en el administrador de archivos en la nube. Puede ubicar el archivo manualmente navegando a través de las carpetas, o puede buscarlo a través de la barra de búsqueda de la aplicación si conoce el nombre del archivo. 

Qué hacer después de localizar el archivo / Amerigo Mejor App de Gestión de Archivos

 Tan pronto como toque el ícono del archivo, se abrirá el menú de administración del archivo, allí tiene el ícono ‘Descargar‘. Haga clic en este icono y elija la carpeta de destino en el almacenamiento local en la que desea guardar su archivo. Su descarga comenzará instantáneamente. 

Subir archivos a la nube / Amerigo Mejor App de Gestión de Archivos

Cargar los archivos en su almacenamiento local a la nube lo ayuda a tener acceso a ellos, en cualquier momento y en cualquier lugar. ¿Y adivina qué? Subir el archivo a la nube es absolutamente fácil con Amerigo. 

Para empezar, debe ubicar el archivo que desea cargar, tal como lo hizo para descargar los archivos. La única diferencia es que esta vez debe seleccionar los archivos del almacenamiento local. Puede hacerlo fácilmente utilizando la función de búsqueda avanzada de la aplicación. 

Qué hacer después de localizar el archivo / Amerigo Mejor App de Gestión de Archivos

Una vez que haya localizado el archivo que desea cargar en la nube, toque el ícono a la derecha del archivo (el ícono de 3 puntos) y toque la opción ‘Enviar a la nube’ . Ahora simplemente elija la plataforma en la nube y la cuenta en la que desea que se cargue su archivo, y su carga comenzará de inmediato. Amerigo Mejor App de Gestión de Archivos.

Conclusión sobre Amerigo Mejor App de Gestión de Archivos

La aplicación Amerigo, sin duda, es una excelente solución para aquellos que trabajan con muchos archivos de forma regular. Es una aplicación fácil de usar, con una interfaz de usuario sencilla y algunas características realmente impresionantes.

Puede editar fotos grandes y guardarlas dentro de la aplicación. Puede guardar documentos de texto importantes que desee conservar y compartir. Amerigo te brinda un disco duro virtual para que puedas administrar todos tus archivos en un solo lugar. Amerigo Mejor App de Gestión de Archivos.

Deja un comentario