【 Alternativas a Apple Notes Las 10 mejores apps 】 Gratis iOS

El iPhone tiene una aplicación nativa para tomar notas bastante buena y completa que ofrece prácticamente todas las funciones básicas que podría desear. Aun así, hay quienes prefieren utilizar alguna de las alternativas a Apple Notes. Estas son las Alternativas a Apple Notes Las 10 mejores apps Gratis iOS.

Si por alguna razón no te gusta usar Notes y quieres probar otra aplicación para tomar tus notas, ¡está bien! ¡Solo necesita consultar a continuación algunas de las mejores aplicaciones para usar en lugar del iOS nativo!

1. Evernote

Para comenzar nuestra lista, tenemos la que probablemente sea la mejor aplicación general para tomar notas , Evernote. Es una aplicación multiplataforma que funciona increíblemente bien tanto para notas manuscritas como para copiar artículos directamente de la web. El único inconveniente es el precio relativamente elevado de la versión completa.

También funciona en cualquiera de los mejores navegadores web , en Windows, en Mac y en todos los smartphones, tanto Android como iOS. En su versión de pago, también ofrece soporte a todo tipo de formatos, además de permitirte escanear documentos. 

¡ Compruébalo !

DESCARGAR

2. Papel por Dropbox

A continuación, tenemos el servicio ofrecido por uno de los mejores servicios de almacenamiento en la nube , Paper by Dropbox. Es, con mucho, la mejor de las alternativas a Apple Notes en iOS si quieres una aplicación colaborativa.

Es decir, en él, usted (y todos los miembros de su grupo) pueden agregar y editar notas, revisar ideas e incluso administrar reuniones. También tiene funciones para crear listas de tareas y asignar tareas a miembros individuales, y mucho más. ¡ Aprenda más sobre esto !

DESCARGAR

3. Nebo

Nebo, hecho por Myscript, es una muy buena opción si quieres tomar notas fácilmente. Con él, puedes escribir, dibujar e incluso usar estructuras como si fuera un cuaderno real y normal, funcionando asombrosamente bien con el Apple Pencil. ¡Incluso puede convertir lo que escribe a mano en palabras mecanografiadas!

Es gratis (con algunas restricciones). Desafortunadamente, no tiene una versión para iPhone, por lo que es exclusivo para iPad. A través de él, puedes crear gestos personalizados para realizar las más variadas tareas, como copiar, pegar, eliminar y más. ¡ Compruébalo !

DESCARGAR

4. WorkFlowy: nota, lista, esquema

Una de las mejores alternativas a Apple Notes es WorkFlowy. Funciona permitiéndote organizar todo en forma de lista, siendo una opción completamente gratuita que funciona en varias plataformas diferentes y se sincroniza en todas ellas.

Su objetivo principal es permitir que sus usuarios creen listas con títulos y subtítulos infinitos, para que pueda guardar tantas líneas de contenido como desee separándolas en secciones. Es súper fácil de usar y editar, una opción perfecta para aquellos a los que les gusta organizarse de esta manera. ¡ Sigue el enlace !

DESCARGAR

5. InkPad Notepad  

InkPad Notepad es una aplicación creada para parecerse mucho a un cuaderno normal en el que puede crear sus notas a través de la aplicación y acceder a ellas más tarde, en prácticamente cualquier dispositivo. – Es decir, es multiplataforma. – Es una opción realmente simple que hace todo lo que dice hacer asombrosamente bien.

alternativas a onenote mejor alternativa a onenote alternativas a onenote mejor alternativa a onenote alternativas a apple notes gratis ipad para mac para windows para ipad alternativas a apple notes

– Es posible crear notas, listas de tareas, listas de compras, editar las notas y las listas, y todo se guarda automáticamente. También tiene una función de búsqueda muy robusta y te permite compartir las notas que creas por correo electrónico, SMS y más. Obtén más información en la App Store .

DESCARGAR

6. Notion

En Notion, tenemos una de las alternativas más poderosas a Apple Notes, que ofrece una experiencia única y superior para tomar notas. Y, por supuesto, es compatible con varias plataformas, incluidas Mac, iOS, navegadores web y más.

Tiene un sistema de páginas flexible que te permite crear páginas como quieras con extrema facilidad. También tiene tablas súper completas, y cada una de ellas funciona casi como una «nota» en sí misma. Aún mejor, ofrece planes individuales gratuitos. Sigue este enlace para ver más.

DESCARGAR

7. Bear

Bear (que no debe confundirse con TunnelBear, una de las mejores VPN) ofrece una experiencia de escritura increíble junto con un excelente formateo de todo lo que escribe. Su mayor inconveniente es que la aplicación está disponible exclusivamente para dispositivos en el ecosistema de Apple. Es decir, Android, Windows y los navegadores web no están incluidos.

Le permite organizarse más fácilmente desde accesos directos intuitivos, ofrece una excelente función de archivo a través de la cual puede eliminar las notas de los resultados de búsqueda sin eliminarlas y mucho más. Vaya al sitio web para obtener más información.

SITIO WEB

8. Google Keep / Alternativas a Apple Notes

Google Keep no solo es una de las mejores alternativas a Apple Notes, sino que en realidad es una de las mejores aplicaciones para tomar notas en general. Está disponible para iOS, Android y para cualquier navegador web. Es decir, podrá usarlo en prácticamente cualquier sistema operativo.

Es completamente gratuito, sin tarifas ocultas y es extremadamente fácil de entender y usar. El único inconveniente es que, desafortunadamente, carece severamente de herramientas organizativas. Aun así, vale la pena echarle un vistazo .

SITIO WEB

9. Saferoom / Alternativas a Apple Notes

Esta es la mejor aplicación de notas si eres alguien que prioriza la seguridad de sus datos por encima de todo. ¡Eso se debe al hecho de que Saferoom encripta todas sus notas e información! Las notas cifradas se pueden almacenar en cualquier servicio de almacenamiento en la nube.

Algo que vale la pena mencionar es que, si pierde su contraseña o la olvida, no hay forma de recuperarla, por lo que perderá todas sus notas. ¡Vale la pena si quieres mantenerlos en secreto! ¡ Compruébalo !

SITIO WEB

10. Post-it / Alternativas a Apple Notes

Por último en nuestra lista, tenemos la aplicación de Post-It, una de las alternativas más extrañas a Apple Notes. ¡Esta aplicación completamente gratuita tiene como objetivo llevar las amadas notas Post-it a la pantalla de nuestro teléfono inteligente!

Con él, puede elegir entre muchos colores de papel diferentes, escribir con su propia letra e incluso escanear cientos de post-its físicos a la vez. También es posible compartirlos con quien quieras ya otras plataformas. Es extremadamente simple y no tan completo, pero también es extremadamente interesante. ¡ Aprende más !

DESCARGAR

¿Te ha gustado alguna de las mejores alternativas a Apple Notes?

Háganos saber en los comentarios si le gustó nuestro artículo y si está de acuerdo con las opciones que hemos incluido aquí, háganos saber si prefiere usar otras.

Alternativas a onenote mejor alternativa a onenote, alternativas a onenote mejor alternativa a onenote. Apple notes gratis  ipad  para mac  para windows  para ipad alternativas a apple notes.

Deja un comentario