【 Adobe Photoshop Mix APP de Edición de Fotos 】 Echa un Vistazo

La edición de fotos es una habilidad técnica que requiere mucha experiencia y conocimiento de herramientas de edición avanzadas. Pero no es conveniente abrir Photoshop para cada edición menor que necesite realizar. Te ayudaré a editar tus fotos de forma sencilla y profesional con, Adobe Photoshop Mix APP de Edición de Fotos.

Adobe ha aprovechado esta necesidad de una versión mini y más ligera de Photoshop para usuarios móviles. La aplicación Adobe Photoshop Mix tiene todas las funciones clave de edición de fotos que se pueden implementar con solo unos pocos clics para ahorrar tiempo y esfuerzo.

Echa un vistazo a Adobe Photoshop Mix APP de Edición de Fotos

Es la aplicación de edición de fotos profesional definitiva que lleva tus fotos a la perfección con pocos o ningún tecnicismo. Si desea ver todo lo que PS Mix tiene para ofrecer, siga leyendo y descubra todo sobre la aplicación.

  • Acerca de Adobe Photoshop Mix
  • Edición no destructiva
  • Cómo descargar
  • Edición de fotos en Adobe Photoshop Mix
  • Mejore el compuesto de mezcla
  • Consejos para aprovechar al máximo Adobe Photoshop Mix
Adobe Photoshop Mix APP de Edición de Fotos

Acerca de Adobe Photoshop Mix

Adobe Photoshop Mix es una aplicación móvil que le brinda acceso a funciones clave de Photoshop en su teléfono. Disponible para usuarios de Android e iOS, la aplicación combina las principales funcionalidades de edición de PS en un solo producto.


A diferencia del software Photoshop , es mucho más fácil de usar y puede realizar ediciones rápidas de fotos sobre la marcha.

Photoshop Mix tiene funciones avanzadas de edición de fotos como capas, peinados y mezclas y, sin embargo, es bastante fácil de usar y acceder para los principiantes que no están bien versados ​​​​en la edición técnica.

Como es un producto de Adobe , se integra bien con otras aplicaciones de Adobe como PS y Lightroom .

Características de la aplicación

La aplicación Adobe Photoshop Mix se puede descargar y utilizar de forma gratuita. En comparación con otro software de edición de fotos, Mix ofrece una variedad de opciones de alto calibre cuidadosamente seleccionadas. Estas tareas son fáciles tanto para su procesador como para su bolsillo.

Mix ha sido desarrollado para ser muy fácil de usar . Arrastrar imágenes al lienzo orientado horizontalmente con la navegación vertical del lado izquierdo suena familiar, ¿verdad? La mezcla mantiene su interfaz simple y similar a la mayoría de las otras aplicaciones en el ámbito de la edición de fotos para evitar confusiones innecesarias.

Es compatible con iOS 9 o Android 4 y superior y ofrece independencia de plataforma con Photoshop Fix. Esto significa que es posible cambiar proyectos entre aplicaciones y ofrece aún más opciones de edición.

Edición no destructiva

Photoshop Mix se utiliza principalmente para la composición y el enmascaramiento de imágenes. Proporciona manipulación de fotos no destructiva (sin cambios en la imagen original). Ahora puede recortar y fusionar imágenes en capas.


La integración de Photoshop Mix con el servicio Creative Cloud (CC) de Adobe es una de sus características más notables. Después de guardar el archivo en Creative Cloud, el procesamiento de la imagen se realiza de forma remota en el servidor.

Con las tecnologías de vanguardia de Adobe , no está sujeto a restricciones de memoria o hardware. Con Mix, uno puede acceder y editar fotos desde el almacenamiento de su teléfono, pero eso no es todo: los álbumes de Facebook, Lightroom y el rollo de su cámara son algunos otros lugares que maneja sin problemas.

Apto para principiantes

Es fácil de usar e increíblemente fuerte. Hay diez modos de mezcla diferentes y varios ajustes preestablecidos disponibles en la aplicación. Cada una de estas opciones combina y mejora las fotos de forma creativa. Mix también cumple con las expectativas cuando se trata de funciones de edición estándar como cambiar la exposición, el color y más.

Photoshop Mix le permite compartir directamente sus ediciones terminadas en canales de redes sociales como Instagram y Facebook. También puede publicar las imágenes editadas en su cuenta de Behance para recibir comentarios y reconocimientos.

Si usa el hashtag #IusePSMix con sus fotos de Instagram, es posible que incluso reciba un reconocimiento de Adobe.

Cómo descargar Adobe Photoshop Mix APP de Edición de Fotos

La aplicación Adobe Photoshop Mix está disponible en todos los dispositivos Android y iPhone, así como en iPads. Puede descargar e iniciar la aplicación PS Mix desde Google Play Store o Apple Store . Tenga en cuenta que las funcionalidades pueden diferir en diferentes sistemas operativos.


Para registrarse en Adobe, deberá crear una ID de Adobe . Esta identificación se genera después de proporcionar detalles básicos como nombre, teléfono y correo electrónico. Su ID de Adobe es común a todas las aplicaciones y el software de Adobe que utiliza.

Puede iniciar sesión en la aplicación PS Mix proporcionando el correo electrónico registrado o el ID de Adobe junto con la contraseña. Si no desea crear una ID de Adobe, también puede iniciar sesión directamente con su cuenta de Google o Facebook.

Cómo usar la mezcla de Adobe Photoshop

Una vez que haya descargado y registrado la aplicación, toque las tres líneas horizontales en la esquina superior izquierda de la pantalla. Haga clic en su nombre en la pestaña emergente. Haga clic en ‘Más opciones’ y luego en ‘Editar’ en el menú desplegable. Agregue cualquier detalle que desee compartir aquí, como una fotografía para mostrar o la URL de su sitio web, y guarde los cambios.

Para trabajar en un nuevo proyecto , toque el símbolo + en la esquina inferior derecha. Elija imágenes de su teléfono inteligente o tome una foto con la cámara del dispositivo. Use gestos para escalar, rotar y transferir la imagen importada.

Pellizque hacia adentro o hacia afuera para cambiar el tamaño y gírelo con dos dedos, utilizando el lienzo como marco principal. Para restaurar la imagen a su configuración original, tóquela dos veces. Los archivos se pueden cambiar de tamaño y rotar manualmente usando la herramienta de recorte del menú.

Edición de fotos en Adobe Photoshop Mix

Combine varias fotos tocando el ícono ‘+’ y navegando a través de las carpetas del dispositivo para agregar otra imagen a su composición. Toque la imagen que desee para abrirla.


Para separar el tema de la nueva imagen del fondo, toque ‘Recortar’ y limpie la parte de la imagen que desea conservar con el dedo o el lápiz óptico. Para invertir la selección, vaya al modo Agregar a Restar y elimine las áreas de las que desea deshacerse.

Combinar imágenes juntas

Para agregar una tercera capa/imagen, toque el ícono +. Escalar y rotar el marco, use movimientos de pellizco. Para elegir la tercera capa, toque la miniatura y luego seleccione ‘Combinar’ en la barra de menú.

Juega con la opacidad de la imagen moviendo el control deslizante de derecha a izquierda y viceversa para obtener el resultado deseado. Juega con diferentes modos de mezcla . Seleccione la marca de verificación una vez que esté satisfecho con los resultados.

Adobe le permite agregar múltiples capas de sujetos a su imagen para crear una rica composición. Puede ajustar diferentes capas para editar el aspecto general de la imagen. Agregue, elimine, edite y mezcle las capas tocando la miniatura de la capa pequeña. Tenga en cuenta que solo puede agregar dos capas como máximo en la aplicación de Android. Para agregar más capas, deberá cambiar a la versión para iPad/iPhone.

Mejore el compuesto de mezcla

Una vez que se combinan sus capas, puede perfeccionar aún más su compuesto Mix a través de la versión para PC . Photoshop tiene potentes funciones para mejorar las imágenes ya editadas y completar su proyecto.


No necesita transferir la imagen a su computadora. Si ha iniciado sesión en Creative Cloud. Su composición aparecerá cuando abra la nube en Photoshop.

Todas las ediciones realizadas en la aplicación móvil Photoshop Mix permanecerán intactas y listas para futuras mejoras.

Refinando la imagen final / Adobe Photoshop Mix APP de Edición de Fotos

Puede agregar efectos especiales a la imagen en Photoshop y también suavizar los recortes. Para limpiar los bordes irregulares, seleccione la función ‘Refinar máscara’ en la máscara de capa de nadador. Ahora mueva el control deslizante en los bordes para darle un aspecto limpio.

También puede realizar otras ediciones. Ajustes de contraste de color y agregar más elementos o filtros a la imagen. Una vez que haya terminado. Guarde el producto en Creative Cloud para volver a acceder a él en Photoshop Mix.

Consejos para aprovechar Adobe Photoshop Mix APP de Edición de Fotos

Los pasos anteriores se pueden repetir mientras. Se agregan más sujetos al fondo/imagen principal. Agregar varios archivos a Mix crea una máscara que se puede manipular simplemente tocando la capa.


Elimine las capas no deseadas tocando la miniatura y seleccionando ‘Borrar’ en el menú emergente. Esto lo ayuda a eliminar el desorden innecesario y concentrarse en el fondo.

Reduzca la opacidad a cero. Si no está seguro de mantener una capa. Mejora la opacidad si cambias de opinión más tarde. Este consejo ahorra tiempo y esfuerzo al editar sus fotos.

Utilice los gadgets al máximo de su potencial

Para obtener un marco completo, las imágenes se pueden transferir entre Photoshop Mix y Photoshop Fix. Alternativamente, debe usar el Apple Pencil en su iPad Pro para editar sus imágenes.

Una pantalla táctil inevitablemente tiene el inconveniente de que la precisión de los píxeles no se puede lograr con la punta de un dedo. Por lo tanto. Operar sobre. Elementos con bordes precisos. Da resultados más satisfactorios y es muy recomendable.

Utilice la función Relleno según el contenido para pintar sobre un espacio en una imagen. Con el pincel básico seleccionado, la aplicación completará automáticamente la selección con otra parte de la escena.

Conclusión de Adobe Photoshop Mix APP de Edición de Fotos

Hacer ediciones profesionales a sus fotos es pan comido con Adobe Photoshop Mix. Su interfaz fácil de usar combinada con potentes herramientas lo convierte en una excelente opción para ediciones rápidas.

Aquellos que no estén familiarizados. Con herramientas. Altamente técnicas como. Photoshop pueden beneficiarse mucho de la aplicación.

Deja un comentario