【 AdBlock para iPhone Mejor App para Bloquear Anuncios 】

AdBlock para iPhone Mejor App para Bloquear Anuncios, es el bloqueador de anuncios original y es el único que necesitará. No se requieren suscripciones porque se trata de una compra única. En su dispositivo iOS, puede usar AdBlock para evitar anuncios. El 99 % de las ventanas emergentes, los banners y la publicidad en video no deseados desaparecieron. 

Descubre AdBlock para iPhone Mejor App para Bloquear Anuncios

Proteja su privacidad, restrinja el uso del ancho de banda, acelere su teléfono inteligente, ahorre energía y mejore enormemente su experiencia con iOS todos los días. AdBlock incluye un servicio de proxy DNS integrado. Puede usarse para ver con qué dominios se está comunicando su dispositivo. 

Directamente en su dispositivo, puede crear sus propias reglas y asignar cualquier dirección IP a cualquier dominio. Puede usar las pautas en línea para ayudarlo a comenzar con esta funcionalidad. La capacidad de exportar e importar reglas de proxy DNS se ha mejorado en AdBlock. Comparta reglas de proxy DNS con otros usuarios,

AdBlock para iPhone Mejor App para Bloquear Anuncios. iphone youtube, adblock chrome, ipad, chrome, plus, safari, móvil, adblock ipad youtube.

Acelera tu dispositivo

Safari Content Blocker se incluye con AdBlock para evitar anuncios en páginas web en Safari. AdBlock le permite crear su propia lista de sitios web y usar iCloud para sincronizar sus reglas en todos sus dispositivos. Al bloquear los rastreadores móviles con AdBlock, puede preservar su privacidad. Evite que los rastreadores de Internet capturen y vendan su información personal. Su tráfico de Internet no se enruta a través de un servidor distante cuando usa AdBlock. 

Sus conexiones siguen siendo directas, rápidas y seguras en todo momento. ¡Es fácil configurar AdBlock! Simplemente descargue la aplicación y siga las instrucciones en pantalla para configurar todo. AdBlock usa iCloud para sincronizar la configuración, haciéndola disponible en todos sus dispositivos. Cada vez que se usa AdBlock, los filtros se actualizan a la versión más reciente.

Filtra el tráfico no deseado

Las redes Wi-Fi y celular son compatibles con AdBlock. No es necesario configurarlo para cada red por separado. Cuando instale AdBlock, obtendrá un práctico widget que le permitirá ajustar rápidamente el estado del proxy DNS. Directamente dentro de la aplicación, llame a la línea de soporte dedicada; lo guiarán a través del proceso de configuración y responderán cualquier problema que pueda tener. 

AdBlock para iOS es compatible con iOS 12 de 64 bits y dispositivos posteriores. Incluso un iPhone o iPad más antiguo puede beneficiarse del bloqueo de anuncios. 

AdBlock para iOS protege su privacidad al evitar que los rastreadores móviles lo rastreen. Evite que los rastreadores de Internet registren el uso de su sitio y aplicación. La configuración tarda menos de 30 segundos en completarse. La aplicación se puede descargar desde iTunes App Store.

DESCARGAR

AdBlock para iPhone Mejor App para Bloquear Anuncios. iphone youtube, adblock chrome, ipad, chrome, plus, safari, móvil, adblock ipad youtube.

Deja un comentario