【 9 Apps Contra la Ansiedad Ayudan a Desestresarte 】 Gratis

Las aplicaciones son una excelente manera de ayudarlo a sobrellevar el estrés y controlar su ansiedad. Ya sea que trabaje de forma remota o en la oficina, separar el trabajo del juego es cada vez más difícil. Te presento las mejores 9 Apps Contra la Ansiedad Ayudan a Desestresarte

9 Apps Contra la Ansiedad Ayudan a Desestresarte

1. 7 Cups

Disponible tanto en iOS como en Android, 7 Cups es una aplicación de terapia que conecta a las personas con los oyentes dentro de la comunidad virtual de la aplicación. Si bien la aplicación tiene una versión de suscripción, incluso la versión gratuita ofrece oyentes capacitados en el apoyo entre pares, razón por la cual a Aimee Daramus, PsyD , psicóloga clínica y autora de Comprender el trastorno bipolar: la guía familiar esencial le gusta tanto 7 Cups.

«Muchas personas han usado esta [aplicación] cuando las líneas directas u otros recursos de crisis están abrumados», explica Daramus. «Esta aplicación sería un gran recurso para las personas que tienen ataques de ansiedad, períodos de depresión o que están aprendiendo a manejar emociones fuertes».

Cuando usa la aplicación, puede buscar un oyente que se especialice en temas relevantes. O bien, puede buscar un oyente específico si le gusta hablar con él. Incluso puede conectarse con varios oyentes a la vez para crear su propia comunidad de apoyo.

Si no le gusta mucho hablar por teléfono, también puede aprovechar los ejercicios y la información de atención plena de la aplicación.

Descarga la aplicación

9 Apps Contra la Ansiedad Ayudan a Desestresarte y controlar tus emociones descargar gratis Android e iOS iPhone iPad. app para ansiedad gratis, aplicaciones para la ansiedad y depresion, app para controlar la ansiedad por comer, juegos para la ansiedad gratis, entretenimiento para la ansiedad.

2. Rastreador de síntomas y medicamentos, diario de síntomas de salud

Ya sea que tenga un horario desbordado (o una cola de Netflix), el seguimiento de sus medicamentos, estado de ánimo o progreso del tratamiento puede causar estrés adicional. Pero el Rastreador de Síntomas y Medicina, Diario de Síntomas de Salud de CareClinic puede simplificar estas tareas para usted. Esta aplicación le permite realizar un seguimiento de su estado de ánimo, síntomas y medicamentos para ayudar a determinar si un nuevo tratamiento está funcionando para usted.

Esta aplicación es excelente para cualquier persona que esté probando nuevos medicamentos o tratamientos terapéuticos y que desee una visión más objetiva de su progreso, dice Daramus. Incluso puede tomar fotos de sus medicamentos para asegurarse de que los ha tomado durante el día.

También puede importar sus datos de salud a esta aplicación, incluido el conteo de pasos y los detalles del sueño, lo que le brinda una visión holística de su bienestar general. La aplicación también cuenta con un calendario interactivo que lo ayuda a realizar un seguimiento de sus citas médicas.

Descarga la aplicación

3. Insight Timer

La meditación es un método positivo que puede ayudar a reducir el estrés. Pero si eres un principiante, meditar sin ninguna guía puede ser complicado y confuso. Insight Timer puede facilitar este proceso con meditaciones guiadas orientadas a dormir mejor o aliviar la ansiedad.

«Me gusta Insight Timer (y lo he usado durante años) por sus miles de opciones gratuitas. Incluso puedes buscar meditaciones en función de cuánto tiempo tienes o quieres comprometerte con una meditación en particular», dice Milica Popovic, terapeuta de trauma. en el Centro de Salud Compass en Chicago. «Creo que hace que la meditación sea mucho más accesible para las personas, especialmente para aquellas cuyas vidas están tan ocupadas».

Si no te gusta la meditación, Insight Timer también ofrece listas de reproducción relajantes, clases de atención plena o charlas de expertos.

DESCARGAR GRATIS – ANDROIDIOS APPLE

4. Headspace

Probablemente una de las aplicaciones de atención plena más conocidas, Headspace simplifica la meditación, dividiendo la práctica en partes del tamaño de un bocado. La aplicación ofrece un curso introductorio de 10 días, que brinda a los usuarios la oportunidad de probar la actividad antiestrés de forma gratuita.

También puedes suscribirte y tener una biblioteca llena de meditaciones guiadas a tu disposición. O bien, use algunos de los recursos en línea que Headspace ofrece en el sitio web, que le brindan un poco más de información sobre cómo la meditación puede beneficiarlo.

DESCARGAR GRATIS – ANDROIDIOS APPLE

5. Liberate Meditation

Es una de las pocas aplicaciones de meditación creadas para la comunidad negra, indígena y de color (BIPOC), según el sitio web de la aplicación .

Ofrece meditaciones y charlas diseñadas específicamente para la comunidad BIPOC, lo que te permite practicar con una comunidad diversa de diferentes lugares del mundo. Las sesiones están dirigidas por líderes BIPOC y expertos en meditación, con toneladas de opciones de práctica.

Descarga la aplicación

6. Happify

En realidad, no es posible mejorar tu felicidad con una aplicación, ¿verdad? Happify discreparía. De hecho, el 86 por ciento de los usuarios frecuentes de Happify reportan emociones cotidianas más felices dentro de solo dos meses de usar la aplicación, según el sitio Happify.

¿Cómo te hace más feliz la aplicación? Happify ofrece herramientas, juegos y actividades que puede utilizar para ayudar a controlar el estrés y las emociones.

Descarga la aplicación

9 Apps Contra la Ansiedad Ayudan a Desestresarte y controlar tus emociones descargar gratis Android e iOS iPhone iPad. app para ansiedad gratis, aplicaciones para la ansiedad y depresion, app para controlar la ansiedad por comer, juegos para la ansiedad gratis, entretenimiento para la ansiedad.

7. Sanvello

Con más de 3 millones de usuarios, Sanvello se encuentra entre las aplicaciones de estrés y ansiedad más utilizadas en la tienda de aplicaciones. A diferencia de otras aplicaciones de salud mental, Sanvello ofrece cuatro tipos diferentes de apoyo, que incluyen autocuidado, apoyo entre pares, entrenamiento y terapia.

Puede comenzar a usar Sanvello de forma gratuita, pero ofrece un nivel de suscripción actualizado con más opciones. Muchas compañías de seguros en los Estados Unidos ofrecen cobertura para Sanvello; puede verificar si está dentro de la red con su proveedor en línea .

Si Sanvello no está cubierto por su plan de seguro, puede enviar un correo electrónico o llamar para analizar los precios de sesión por sesión o las tarifas de suscripción que le convengan.

Descarga la aplicación

8. Rootd / Apps Contra la Ansiedad

Esta aplicación puede ser útil si tiene problemas con la ansiedad o los ataques de pánico: a través de Rootd , puede identificar y superar un ataque de ansiedad o pánico, utilizando preguntas y actividades interactivas para ofrecer alivio.

Rootd también puede enseñarle más sobre por qué ocurren los ataques de pánico y cómo afectan al cuerpo. La aplicación ofrece lecciones a corto plazo, que pueden ayudarlo a controlar la ansiedad elevada.

O bien, puede probar las lecciones a largo plazo de la aplicación, que buscan cambiar permanentemente su relación con la ansiedad.

Descarga la aplicación

9. TalkLife / Apps Contra la Ansiedad

Con TalkLife puedes conectarte a una red virtual de pares para discutir problemas de salud mental con otros usuarios de apoyo, según el sitio web de la aplicación . La comunidad de TalkLife ha ayudado a los usuarios a superar la ansiedad, la depresión y los trastornos alimentarios.

Descarga la aplicación

Conclusión sobre Apps Contra la Ansiedad

Estas aplicaciones contra la ansiedad están aquí para demostrar que estás equivocado. Diseñadas para ayudarlo a relajarse, estas aplicaciones para teléfonos son una excelente manera de abordar sus emociones y reducir sus niveles de estrés . Si bien no reemplazan la ayuda profesional, son un gran recurso adicional.

¿Todavía escéptico? Todas estas aplicaciones también tienen una versión gratuita, por lo que es fácil probarlas, sin riesgos. Siga leyendo para saber qué aplicación se adapta mejor a sus necesidades.

9 Apps Contra la Ansiedad Ayudan a Desestresarte y controlar tus emociones descargar gratis Android e iOS iPhone iPad. app para ansiedad gratis, aplicaciones para la ansiedad y depresion, app para controlar la ansiedad por comer, juegos para la ansiedad gratis, entretenimiento para la ansiedad.

1 comentario en «【 9 Apps Contra la Ansiedad Ayudan a Desestresarte 】 Gratis»

  1. Hola, me gustaría hablar contigo para publicar tu negocio en periódicos digitales como noticia cada mes. Publicamos en periódicos de alta autoridad de manera garantizada con alcance nacional. Esto ayudará a mejorar las reseñas, opiniones y reputación en internet sobre tu negocio, además de incrementar el posicionamiento web para conseguir los primeros resultados en los buscadores. Podemos redactar las noticias en el formato que prefieras, como por ejemplo tipo entrevista o artículo de interés sobre el sector. Si me confirmas un teléfono, puedo ponerme en contacto para explicarte sin compromiso cómo funciona este proceso. Gracias

    Responder

Deja un comentario