【 8 Apps de Buscador de Gasolineras y Precios de Combustibles 】

¡Con estas 8 Apps de Buscador de Gasolineras y Precios de Combustibles, puede encontrar las estaciones de servicio más cercanas y comparar precios para ahorrar dinero también! Mantener un ojo en las ubicaciones de las estaciones de servicio es una buena idea si a menudo usa vehículos personales. No solo para saber dónde puede recargar el gas, sino también para encontrar los mejores precios de combustible. 

Afortunadamente, para hacer eso, ya no tiene que depender de los mapas tradicionales, su teléfono inteligente puede decirle todo lo que necesita. Además, estamos preseleccionando algunas de las mejores aplicaciones de búsqueda de estaciones de servicio. 

Estas mejores aplicaciones de gasolina tienen diferentes características únicas, como la ubicación exacta en el mapa de la estación de servicio, tablas de comparación de precios, etc. Entonces, quédese con nosotros hasta el final de este blog para conocer todas estas mejores aplicaciones de gasolina.

Mejores 8 Apps de Buscador de Gasolineras y Precios de Combustibles

Estas mejores aplicaciones de búsqueda de estaciones de servicio para iOS y Android se revisan antes de enumerarlas aquí. Revisamos sus características y revisiones para asegurarnos de que tenga las mejores opciones disponibles al alcance de su mano. Puede descargar cualquiera de estas aplicaciones más populares para aprovechar sus funciones.

Con cada mejor aplicación para encontrar aplicaciones de gasolineras en este blog, encontrará sus características y enlaces de descarga para plataformas Android e iOS. Entonces, sin más preámbulos, ¡comencemos con la lista!

gasolineras mas baratas en california,gasbuddy espana,buscador de gasolineras apps españa,app para gasolineras baratas,aplicaciones para buscar gasolineras,aplicaciones de gasolina gratis,aplicaciones de combustible,aplicaciones de búsqueda de gasolineras del Reino Unido,aplicaciones de buscador de gasolineras mac,aplicación gasbuddy,aplicación de compañero de gas android

1-GasBuddy

Para ayudarlo a ubicar estaciones de servicio y al mismo tiempo informarle sobre los precios del combustible en diferentes ubicaciones, surgió esta una de las mejores aplicaciones de búsqueda de estaciones de servicio para iOS y Android. No solo eso, con esta aplicación de gasolinera cerca de mí, también puede filtrar si necesita otras comodidades con las estaciones de servicio para encontrar el lugar correcto con la ayuda del GPS.

Características de esta una de las mejores apps para encontrar gasolineras

  • Utiliza GPS para localizar gasolineras.
  • Incluye filtros para amenidades
  • Incluye precios de gasolina
  • Análisis de consumo de combustible basado en tus hábitos de conducción

Descargar en Android e iOS

2-Gas Guru

Gas Guru es una aplicación de búsqueda de combustible líder que viene con todas las características cruciales que puede encontrar útiles. La aplicación tiene gráficos de comparación de precios y mapas con las ubicaciones de las estaciones de servicio marcadas en ellos. Además, si encuentra alguna discrepancia en los precios reales de la gasolina mencionados en esta mejor aplicación de búsqueda de gasolina, puede informarla fácilmente para informar a los desarrolladores.

Características de esta aplicación de búsqueda de gas

  • Cuadros comparativos de precios de gasolina
  • Ubicaciones marcadas de estaciones de servicio en mapas
  • Incluye descuentos en efectivo para gasolineras elegibles
  • Guardar gasolineras favoritas

Descargar en Android e iOS

3-Waze

Waze es una de las principales aplicaciones de navegación que existen como alternativa a Google Maps. La aplicación de gasolina para encontrar gasolina tiene características sorprendentes, como soporte para aplicaciones de música y podcast, ubicaciones de estacionamiento, ubicaciones de estaciones de servicio y más. Con esta aplicación de búsqueda de gas, también puede ubicar las mejores rutas hacia sus destinos con detalles como puntos de control, la densidad del tráfico y más.

Características de esta aplicación de combustible superior

  • Mapa GPS interactivo con estaciones de servicio, estacionamiento y más
  • Encuentra las mejores rutas para tus destinos
  • Incluye una función de viaje compartido para ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero
  • Puede configurar recordatorios personalizados de acuerdo con sus horarios

Descargar en Android e iOS

4-DriverDash

DriverDash, la mejor aplicación para estaciones de servicio cerca de mí, puede ayudarlo a encontrar estaciones de servicio cercanas, realizar pagos y más. La aplicación también viene con un diseño de interfaz de usuario inspirador . La aplicación cuidadosamente diseñada ofrece una interfaz de usuario simple para garantizar que la aplicación sea fácil de usar para todos los grupos de edad. También puede usar la aplicación para seleccionar la bomba y activarla para comenzar a llenar el combustible.
 

Características de esta una de las mejores apps para encontrar gasolineras

  • Activa bombas desde la propia app
  • Realice pagos de combustibles fácilmente con DriverDash
  • Encuentra gasolineras cercanas
  • Utilice datos biométricos para la activación de la bomba

Descargar en Android e iOS

5-GetUpside

Esta aplicación de gasolinera está diseñada para ayudarlo a ahorrar dinero a través del reembolso que puede ganar cada vez que recarga su gasolina. Con esta mejor aplicación de gasolina, puede ingresar detalles del dinero que gastó en combustibles, restaurantes, comestibles y más para obtener un reembolso. También puede verificar todos los reembolsos en efectivo recolectados y retirarlos en cualquier momento con esta una de las mejores aplicaciones de reembolsos en efectivo .

Características de esta mejor aplicación de localización de estaciones de servicio

  • Obtenga reembolsos en efectivo en más de 25,000 estaciones de servicio.
  • Obtenga reembolsos en efectivo en restaurantes también
  • Para obtener un reembolso, cargue una imagen de su recibo o regístrese desde la aplicación
  • Obtenga su reembolso de efectivo ganado transferido en cualquier momento a sus cuentas bancarias

Descargar en Android e iOS

6-Drivvo / Apps de Buscador de Gasolineras

Drivvo es una aplicación de seguimiento de gasolina perfecta diseñada para hacer que su experiencia de manejo sea menos costosa y menos complicada. La app de gestión de coches te permite localizar las gasolineras más cercanas con los precios del combustible visibles en el propio mapa. Puedes encontrar las mejores opciones para que ahorres dinero en cada recarga. Hay muchas otras funciones complementarias disponibles en esta aplicación para localizar gas también. Por ejemplo, la capacidad de registrar los impuestos y los gastos que realiza, configurar recordatorios para cambios de aceite, afinaciones y más.

Características de esta aplicación de búsqueda de combustible

  • Encuentra el mejor lugar para repostar gasolina con el mapa
  • Obtenga detalles del precio del gas fácilmente
  • Rastree y controle sus gastos
  • Haga una copia de seguridad y asegure los datos relacionados con su automóvil

Descargar en Android e iOS

7-Geico Mobile App / Apps de Buscador de Gasolineras

Esta aplicación de búsqueda de estaciones de servicio también está diseñada para ayudarlo con el seguro GEICO de su vehículo. Puede encontrar estaciones de servicio cercanas o, si su vehículo sufre una avería, también puede usar la aplicación para disfrutar de sus beneficios de GEICO. Desde la presentación de reclamos hasta la verificación del estado del reclamo e incluso el remolque de sus vehículos, GEICO es la mejor opción posible.

Características de esta una de las mejores aplicaciones de gas.

  • Gratis para instalar la aplicación
  • Obtenga detalles sobre las estaciones de servicio más cercanas
  • Presentar reclamos de seguro para vehículos si es necesario
  • Obtenga asistentes de GEICO desde la propia aplicación si es un cliente

Descargar en Android e iOS

8-Around Me / Apps de Buscador de Gasolineras

Como su nombre lo indica, esta mejor aplicación de localización de estaciones de servicio puede ser la herramienta más útil que encontrará en este segmento. La aplicación incluye categorías para diferentes servicios como gasolineras, bares y restaurantes, entre otros. Puede seleccionar su categoría preferida y buscar ubicaciones cercanas en el mapa.

Características de esta mejor app para encontrar gasolineras

  • de uso gratuito
  • Incluye ubicaciones por categoría
  • Encuentre ubicaciones, números de contacto y más información sobre lugares

Descargar en Android e iOS

Después de revisar estas aplicaciones de estaciones de servicio, una cosa está clara, estas aplicaciones son útiles para encontrar ubicaciones de servicio, pero aparte de eso, hay características que las separan entre sí. Entonces, con suerte, encontrará la mejor opción para sus requisitos.

Gasolineras mas baratas en california, gasbuddy espana, buscador de gasolineras apps españa, app para gasolineras baratas, aplicaciones para buscar gasolineras, aplicaciones de gasolina gratis. Aplicaciones de combustible, aplicaciones de búsqueda de gasolineras del Reino Unido, aplicaciones de buscador de gasolineras mac, aplicación gasbuddy, aplicación de compañero de gas android.

Deja un comentario