【 75 Hard Mejor app de Fitness, Salud, Estado Físico 】 y Confianza

Hubo un tiempo en que solo a los jóvenes les importaba estar en forma y cuidar el cuerpo. Sin embargo, las cosas han cambiado. Por ejemplo, si observa las estadísticas de salud y estado físico , estas aplicaciones se han descargado más de 900 millones de veces hasta el momento. Quiero ayudarte con 75 Hard Mejor app de Fitness Salud y Estado Físico.

Una de las mejores aplicaciones de esta categoría se llama 75 Hard de Andy Frisella . El chico es considerado una leyenda en salud y estado físico. Un exitoso YouTuber, autor, hombre de negocios y motivador, Andy ha creado seguidores de culto en la categoría de salud y estado físico.

75 Hard Mejor app de Fitness Salud y Estado Físico

Incluso hay un libro sobre 75 Hard , pero por ahora nos centraremos en la aplicación. En este artículo, cubriremos toda la información crucial que puede ayudarlo a decidir si instalar la aplicación o no.

  • Acerca de la aplicación 75 Hard
  • Cómo descargar la aplicación
  • Pros de 75 duro
  • Contras de 75 duro
  • 75 Difícil: el último desafío
75 Hard Mejor app de Fitness

Acerca de 75 Hard Mejor app de Fitness Salud y Estado Físico

La aplicación 75 Hard es más que una aplicación de fitness ; Andy lo ha posicionado como una plataforma en la que luchas y ganas una guerra contra ti mismo.


La aplicación es más un programa dedicado diseñado para que logres tus objetivos más difíciles. Va más allá de las dietas de moda tradicionales, los ejercicios regulares o cualquier otro mantra motivacional para impulsarlo a lograr sus objetivos.

75 Duro te toca internamente y te enseña sobre tu fuerza. 44Seven Media ofrece la aplicación en asociación con Andy. También funciona como una guía personal que lo ayuda a realizar un seguimiento de sus actividades diarias durante los próximos 75 días.

Características principales de 75 Hard Mejor app de Fitness

Una de las características de esta aplicación es un rastreador de progreso diario . Le dice exactamente dónde se encuentra en su viaje de 75 días. También puede configurar recordatorios personalizados para las tareas diarias que debe completar como parte de su programa de reactivación o rejuvenecimiento. La función de revisión admite imágenes para que pueda ver visualmente dónde se encuentra en su viaje.

¿Qué tan genial sería si pudieras compartir tu progreso diario o tu viaje de 75 días con tus amigos y familiares en las redes sociales? La aplicación le brinda una integración perfecta con Instagram, donde puede compartir su detrás de escena en su historia de Instagram. Deje que las personas interactúen con usted, compartan sus comentarios y posiblemente se motiven ellos mismos.

El diario es una de las herramientas clave que las personas usan cuando se trata de desarrollo personal. Por lo tanto, esta aplicación le permite guardar las notas de su diario todos los días. Le ayuda a hacer un balance de cómo se siente en un día en particular y a controlar sus emociones por un día. Le ayuda a replantear algunas de sus actividades.

Cómo descargar la aplicación

Para descargar la aplicación 75 Hard, vaya a Google Play Store o iOS Store . La aplicación tarda menos de dos minutos en descargarse en sus dispositivos. Asegúrese de haber iniciado sesión con las mismas credenciales en todos los dispositivos.


Necesita Android 5.0 y superior e iOS 10.0 o posterior para el iPhone iPod Touch. Si es usuario de Mac, necesita Mac OS 11.0 o posterior y una Mac con un chip Apple M1. Te sorprenderá saber que 75 Hard ocupa el puesto número uno en Apple Store en la categoría de salud y estado físico .

Hay alrededor de 4000 reseñas con una calificación promedio de 4.8 en iOS. En cuanto a Google Play Store, la aplicación se ha descargado 10.000 veces. Tiene una calificación promedio de 4.0 otorgada por 280 personas.

Cómo usar la aplicación

Cuando compre la aplicación y la descargue, inicie sesión con su cuenta de Instagram o cree una cuenta nueva. También puede vincular su cuenta de Instagram más adelante. En el tablero, verá varias opciones, como el seguimiento de sus tareas y notas diarias, y una barra de progreso para ver sus días completos diarios.

Usa la cámara para tomarte una selfie rápidamente y publicar una actualización visual de tu progreso. También puede guardar sus fotos diarias dentro de la aplicación. A continuación, en la barra inferior, podrá ver una opción para crear una publicación de historia de IG desde su panel de progreso diario.

A diferencia de muchas aplicaciones premium, 75 Hard está disponible por un bajo precio de 4.99 en App Store y Google Play Store. No hay otra compra en la aplicación disponible a partir de ahora en ninguna de las plataformas.

Pros de 75 duro

Antes de apresurarnos y decidir descargar o deshacernos de la aplicación, debemos sopesar los pros y los contras para decidir por nosotros mismos. Estas son algunas de las cosas que los clientes reales tienen que decir.


La mayoría de la gente está de acuerdo en que 75 Hard ha cambiado la forma en que ven su vida diaria. Por ejemplo, muchas parejas eran adictos a la televisión, comían comida rápida y no se movían ni un centímetro para mantenerse en forma. Esta aplicación ha hecho toda la diferencia simplemente empujando a estas parejas a hacer un cambio de estilo de vida .

Otro punto a favor importante de esta aplicación es que te hace responsable. La característica visual de la aplicación te permite ver el cambio en ti. Ese es uno de los mayores motivadores para la mayoría de los clientes.

Además, el teléfono le recuerda agresivamente sus actividades diarias enviando notificaciones a su teléfono cada vez que lo mira.

Actualizaciones rápidas

La atención al cliente del equipo de desarrollo y las rigurosas actualizaciones progresivas colocan a esta aplicación en la categoría número uno para la salud y el estado físico.

El tiempo de respuesta para cualquier queja es tan rápido que incluso los críticos más fuertes se han convertido en fanáticos.

Contras de 75 duro

Uno de los puntos fuertes importantes de 75 Hard es su notificación de recordatorio a sus miembros. ¿Qué sucede cuando esta característica colapsa y no funciona para algunos de los clientes? Frustración e ira.


Hay muchas personas que se han quejado de que las notificaciones no les funcionan. Envía su programa al desorden y trae letargo para continuar. Algunos clientes sienten que la selfie diaria o la actualización visual deben tener una imagen de alta calidad y nítida como un láser. Desafortunadamente, ese no ha sido el caso.

Algunos clientes se han quejado de imágenes borrosas e inconsistentes , que no les dan motivación ni la capacidad de ver la diferencia del trabajo duro.

Lento pero seguro

Los clientes expertos en tecnología han señalado que el dispositivo se vuelve lento, ya sea la tableta o el teléfono celular, cuando se trata de ciertas funciones de la aplicación.

Tiempo de carga más lento, congelación de la pantalla son algunos de los problemas desenfrenados que enfrentan estos clientes. En resumen, la interfaz de usuario se puede mejorar.

75 Difícil: el último desafío

Si se ha mantenido al día con la salud y el estado físico durante el último año, debe haberse topado con el 75 Hard Challenge que arrasó en las redes sociales. Hubo videos por todo Tik-Tok donde las personas participaron en este desafío y demostraron que fueron más fuertes que la pandemia y resistentes durante los días de cuarentena.


Hay cinco pilares principales para este desafío. Debe beber un galón de agua todos los días. Elige una dieta de tu elección y apégate a ella. Asegúrese de que no haya comidas trampa o días trampa.

El reto no te permite consumir alcohol durante los 75 días. Hay dos entrenamientos de 45 minutos cada uno, con un entrenamiento obligatorio al aire libre. El desafío te obliga a leer un libro sobre emprendimiento o autoayuda todos los días.

Debe leer diez páginas todos los días para calificar para esta tarea. Por último, pero no menos importante, debe tomar una imagen de progreso visual y compartirla en su aplicación. Si pensabas que seguir esta rutina era sencillo durante 75 días, piénsalo de nuevo.

No es su desafío físico regular

Mientras que la mayoría de la gente piensa en el 75 Hard Challenge como una actividad regular de salud y fitness para mantenerse en forma, Andy ha negado esta afirmación. Según él, este desafío se trataba más de fortaleza mental que de aptitud física.

Debes comenzar desde el primer día de nuevo si te pierdes alguna de las tareas es un gran recordatorio de esta visión.

Descargo de responsabilidad: consulte a su médico antes de participar en cualquiera de estos rigurosos programas de fortaleza mental . El último desafío de 75 Difíciles puede no ser la opción adecuada para ti. Sin embargo, siempre puede aprender del programa y prepararse para la aptitud mental.

Conclusión sobre 75 Hard Mejor app de Fitness Salud y Estado Físico

Sin lugar a dudas, 75 Hard es una de las mejores aplicaciones de salud y fitness que existen hasta el momento. Como se mencionó, no es simplemente una aplicación, sino un programa para cambiar vidas para siempre. Ha motivado a innumerables personas durante el último año. Descargar gratis 75 Hard Mejor app de Fitness Salud y Estado Físico para Android e iOS mejora tu fortaleza mental..

Si desea que ese cambio suceda pero se siente atascado, no pierda tiempo descargando la aplicación hoy. Descargar gratis 75 Hard Mejor app de Fitness Salud y Estado Físico para Android e iOS mejora tu fortaleza mental..

Deja un comentario