【 7 APPS para iOS que debe Descargar Antes de Viajar 】 Menos Estrés

¿Viajando de nuevo pronto? Quiero ayudarte con estas 7 APPS para iOS que debe Descargar Antes de Viajar. A medida que el mundo continúa abriéndose, viajar se está volviendo una vez más una cosa. Como alguien que ha viajado con frecuencia antes y durante la pandemia, hay algunas aplicaciones que considero imprescindibles. Si te encuentras en esa situación, estas aplicaciones pueden ahorrarte tiempo, ansiedad y, en muchos casos, dinero.

Aquí están las 7 APPS para iOS que debe Descargar Antes de Viajar

7 APPS para iOS que debe Descargar Antes de Viajar

TripIt

TripIt ha sido una de mis aplicaciones favoritas orientadas a los viajes durante un tiempo. La idea es bastante simple. Cada vez que reciba una confirmación por correo electrónico de un vuelo, hotel o automóvil de alquiler, simplemente reenvíelo a TripIt, y analizará la información y la organizará por viaje. Es una excelente manera de poder realizar un seguimiento de todas las diferentes reservas que pueda tener para un viaje en un solo lugar.

Esa sería una razón suficiente para recomendar TripIt, pero recientemente, se volvió aún más útil. Ahora la aplicación le proporcionará información detallada sobre las restricciones de Covid-19 para su destino. Por ejemplo, si se dirige a Portugal, le dirá si se requiere una prueba, qué restricciones existen para los viajeros y si tendrá que ponerse en cuarentena.

TripIt está disponible de forma gratuita tanto en iOS como en Android.

Flighty

Lo mejor de Flighty es que monitorea tus vuelos y te brinda actualizaciones, generalmente en tiempo real. De hecho, es tan bueno que casi siempre te notifica los retrasos, cambios o cancelaciones antes que la aerolínea con la que vueles.

imagen en línea nula
La versión de pago de Flighty te permite elegir qué tipos de notificaciones quieres recibir. También se sincroniza automáticamente con sus itinerarios de TripIt, lo que facilita el seguimiento de sus vuelos sin tener que ingresarlos manualmente.

Flighty está disponible solo en iOS.

Hotel Tonight

Si viaja mucho, es muy probable que pertenezca a un programa de recompensas de hoteles como Marriott’s Bonvoy o Hilton Honors. A veces, sin embargo, solo desea obtener una excelente habitación de hotel a un precio aún mejor. Para eso, existe Hotel Tonight.

Soy fanático de Hotel Tonight desde que se lanzó en 2012 y lo uso mucho, especialmente para reservas de hotel de última hora. Además de tener grandes ofertas en hoteles realmente agradables, la aplicación también tiene un hermoso diseño y es fácil de usar. El único inconveniente que vale la pena mencionar es que, por lo general, no ganará puntos para el programa de fidelización de su hotel. Dicho esto, Hotel Tonight tiene su propio programa con un conjunto decente de ventajas.

Hotel Tonight es una aplicación gratuita tanto para iOS como para Android.

Google Translate

Si viaja a algún lugar del que no conoce el idioma, Google Translate es imprescindible . Le permite escribir frases y le dará la traducción, o puede decirlo en voz alta por usted. El modo intérprete es aún mejor. Simplemente configure su dispositivo entre dos personas que hablan y detectará automáticamente los idiomas y traducirá de un lado a otro.

Tal vez la mejor característica es la capacidad de apuntar la cámara al texto y lo traducirá instantáneamente a su idioma. Esto es especialmente útil cuando intenta leer un letrero o información impresa.

Google Translate es gratuito en iOS y Android.

Uber

Hay otras aplicaciones para compartir viajes, pero Uber es, con mucho, la más disponible. En los últimos dos meses, lo he usado para moverme entre el aeropuerto y los hoteles en Nueva York, Barcelona y Dubai.

Es difícil superar la conveniencia de abrir una aplicación, escribir a dónde quiere ir, tener un conductor que lo espere unos minutos más tarde y evitar tener que lidiar con sacar su tarjeta de crédito o dinero en efectivo cuando llegue. Todo se maneja en la aplicación. El hecho de que sea tan fácil de usar en casi cualquier lugar lo convierte en una aplicación imprescindible para los viajeros.

Uber está disponible tanto en iOS como en Android.

Hopper / 7 APPS para iOS que debe Descargar Antes de Viajar

Hopper es una aplicación de reserva que le indica cuándo debe reservar un vuelo o un hotel en función de las tendencias de precios. Incluso puede configurar notificaciones automáticas para asegurarse de obtener el mejor precio para su viaje. Si encontrar vuelos o habitaciones de hotel al mejor precio es su principal prioridad, Hopper es imprescindible.

Hopper es gratis en iOS y Android.

7 APPS para iOS que debe Descargar Antes de Viajar

ExpressVPN / 7 APPS para iOS que debe Descargar Antes de Viajar

Siempre que viaje, es muy probable que pase una buena cantidad de tiempo en las redes Wi-Fi del aeropuerto, la cafetería o el hotel. Eso es conveniente, pero la mayoría de las redes Wi-Fi de los hoteles no son tan seguras como podría pensar. El uso de una VPN protege sus datos y su actividad en Internet de miradas indiscretas. Debido a que enmascara su dirección IP y ubicación, y encripta la información enviada a través de la red, el operador de Wi-Fi no puede ver lo que está haciendo ni rastrearlo.

También es útil cuando viaja al extranjero, ya que es posible que algunas aplicaciones o sitios web no funcionen a menos que esté en su país de origen. ExpressVPN le permite elegir diferentes servidores en todo el mundo, lo que hace que parezca que su tráfico proviene de esa fuente. 7 APPS para iOS que debe Descargar Antes de Viajar.

ExpressVPN está disponible en iOS Tambien para Android.

Mención de honor: Google Maps / 7 APPS para iOS que debe Descargar Antes de Viajar

Aunque en realidad soy fanático de Apple Maps, sé que para muchas personas la versión de Google es la forma predeterminada de moverse. Eso está bien, y le recomiendo que conozca las funciones disponibles para viajar.

Por ejemplo, probablemente sepa que Google Maps puede brindarle indicaciones para llegar en automóvil, pero también le brindará indicaciones para caminar y transporte público en la mayoría de las ciudades importantes. Este último es genial porque no solo te dirá exactamente en qué metro debes subirte en la ciudad de Nueva York, por ejemplo, te dirá cuándo sale el próximo tren y cuándo llegarás. 7 APPS para iOS que debe Descargar Antes de Viajar.

https://www.apple.com/
https://play.google.com

Deja un comentario