【 5 Mejores APPS de Control Parental 】 Limita el Contenido de sus Hijos

El mercado de software de control parental es un gran negocio: se prevé que alcance los 9500 millones en todo el mundo para 2024. Eso significa que los padres están tomando en serio la responsabilidad de salvaguardar la seguridad en línea de sus hijos. Si está buscando monitorear las interacciones y la actividad en línea de su hijo, hay algunas aplicaciones excelentes que puede descargar. Estas son las 5 mejores apps de control parental.

¿Buscas las Mejores APPS de Control Parental? Mira estas

Existen varias aplicaciones que adoptan un enfoque holístico del control parental.

Las siguientes aplicaciones, disponibles en la plataforma iOS o Android o en ambas, brindan a los adultos no solo una forma de realizar un seguimiento del comportamiento en línea de sus hijos, sino que también fomentan interacciones saludables con el mundo digital.

Mejores APPS de Control Parental

OurPact – Control parental y rastreador de niños

La aplicación OurPact Parental Control y la versión para niños OutPact Jr. permite a los padres administrar y programar el tiempo de pantalla de sus hijos en diferentes dispositivos. Recientemente agregó un bloqueador de sitios web para evitar que los jóvenes accedan a sitios inapropiados.

Los padres también pueden crear «Geocercas» de GPS alrededor de ubicaciones específicas y recibir alertas en tiempo real cuando sus hijos salen de casa y llegan a la escuela o a cualquier otro lugar. También hay una función Find My Family que permite a los padres ubicar a aquellos en sus hogares.

Las mejores aplicaciones de control parental para teléfonos inteligentes
Ejemplo de revisión de la aplicación: “Intentamos durante casi un año que nuestra adolescente regulara el uso de su propio teléfono sin éxito. Después de muchas peleas y de tener que quitar el teléfono real a la hora de dormir, escuchamos sobre esta aplicación. De ninguna manera estoy pensando que las peleas han terminado, pero al menos ahora no tenemos que mirar el reloj y pedirle que lo apague y luego discutir con ella. Simplemente dejará de funcionar”.

“Mi única queja hasta ahora es que la aplicación que pones en el teléfono de tus hijos reorganizará su pantalla de inicio y todas sus aplicaciones cada vez que su teléfono se bloquee y desbloquee. No es una crisis, pero si esto no sucediera, sería genial”.

Precio: Hay una versión gratuita.

Descargar –  Google Play

Bark / Mejores APPS de Control Parental

Aplicación Bark: 3 de las mejores aplicaciones de control parental para teléfonos inteligentes

Los padres pueden tener la tentación de verificar toda la comunicación de sus hijos para asegurarse de que estén seguros, pero eso podría volverse abrumador. Entra Corteza.

La aplicación monitorea más de dos docenas de plataformas, incluidos el correo electrónico, los mensajes de texto y múltiples cuentas de redes sociales en busca de signos de ciberacoso y otros riesgos para los niños.

Si se detecta algo, alerta a los padres mediante el envío de notificaciones.

Revisión de muestra : “Acabo de recibir esta aplicación hoy y me encanta hasta ahora. Mi hija acaba de recibir su primer teléfono y aún no está muy activa en él, así que nosotros (sus padres) «probamos» la aplicación enviándole algunos mensajes cuestionables a su teléfono y, efectivamente, ¡Bark los atrapó y me notificó casi de inmediato! ”

Descargar – Google Play

Kidslox / Mejores APPS de Control Parental

La aplicación de control parental Kidslox le permite controlar teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos desde una sola cuenta. Puede programar la tarea o la cena sin dispositivo, así como elegir entre «Modo para padres», «Modo para niños» y «Modo de bloqueo» para desactivar acceso a internet y redes sociales.

Ejemplo de revisión de la aplicación: «En general, considero que Kidslox es una manera útil y fácil de limitar el uso de la pantalla de mi hija… Una mejora que se podría hacer sería tener la capacidad de cerrar los mensajes de texto y las llamadas telefónicas durante ciertas horas, excepto para emergencias. Porque si bien puedo establecer un límite diario y controlar el uso de la aplicación para que, incluso si tiene más tiempo antes de llegar al límite, no pueda usarla después de cierta hora de la noche, todavía puede enviar mensajes de texto libremente durante horas y yo no tienen [capacidad] para rastrear o limitar eso”.

Descargar – iOS o Google Play

Covenant Eyes

Estas son algunas de las mejores aplicaciones de control parental para teléfonos inteligentes

Covenant Eyes monitorea la actividad en todo su teléfono inteligente, no solo en las páginas web. Luego envía un registro, llamado Informe de responsabilidad, a alguien a quien le otorgas permiso. El desarrollador espera que esos informes conduzcan a conversaciones significativas sobre el uso del teléfono.

Si bien esta aplicación se comercializa como una forma de desalentar la visualización de contenido para adultos, su idea básica, registrar su actividad, se puede aplicar en muchas otras situaciones.

Ejemplo de revisión: “El hecho de que esta aplicación monitoree todo mi iPhone es un gran paso adelante. Realmente desearía que los dispositivos iOS fueran más amigables con aplicaciones como Covenant Eyes que responsabilizan a las personas por el uso de sus dispositivos. He experimentado algunos errores y fallas que deben resolverse. Por ejemplo, ocasionalmente mi conexión a Internet se desconecta por completo durante un breve período de tiempo”. Mejores APPS de Control Parental.

Descargar –  iOS o Google Play

Mejores APPS de Control Parental

Net Nanny / Mejores APPS de Control Parental

Net Nanny ofrece tecnología de filtrado que ayuda a limitar el acceso de su hijo a contenido en línea para adultos.

Las características incluyen un bloqueador de sitios web, un administrador de tiempo de pantalla, una fuente familiar y más. Net Nanny funciona en teléfonos inteligentes, tabletas, PC y más.

Ejemplo de revisión: “Hasta ahora, me encanta esta aplicación. ¡Lo estoy usando como usuario de teléfono por primera vez para mi hijo y haciéndoles demostrar que pueden ser responsables y confiables! Le hice saber que estaba en su teléfono, así como lo que yo podía ver. Aunque ahora, con todos estos sitios de redes sociales, he descubierto que envían mensajes de texto a través de ellos, en lo que respecta a los mensajes, realmente no puedo ver eso. Entonces, si eso fuera posible, ¡sería increíble!” Mejores APPS de Control Parental.

Descargar – Google Play

Descargar gratis las Mejores APPS de Control Parental monitorear las interacciones y la actividad en línea de su hijo.

Deja un comentario