【 3 Formas Simples Ver Netflix en TV sin Smart TV 】 Fácil paso a paso

¿Quién dijo que no puedes ver Netflix en tu televisor no inteligente? Sean quienes sean, te mintieron. Esta guía muestra diferentes formas que pueden permitirle. 3 Formas Simples Ver Netflix en TV sin Smart TV no inteligente .

1. Conecte la Ordenador Portátil a la TV usando el cable HDMI

La única forma de convertir su televisor digital en un televisor inteligente es mediante el uso de accesorios, en este caso necesitará un pc y un cable HDMI. Tanto los ordenadores portátiles/PC como las Mac tienen una función de duplicación de pantalla que conecta la pantalla del ordenador portátil a la pantalla del televisor una vez que el cable está conectado a los dos dispositivos (TV y PC/Mac). Si su televisor no tiene un puerto de cable HDMI, puede usar un convertidor de cable HDMI.

  1. Conecte su ordenador portátil al televisor con el cable HDMI.
  2. Cambie la entrada/fuente de su televisor a HDMI.
  3. Si la entrada es correcta y el HDMI está correctamente fijado en ambos dispositivos, la pantalla de su pc portátil se reflejará en la pantalla de su televisor.
  4. Vaya a su navegador en su ordenador portátil, inicie sesión en Netflix y comience a transmitir.
3 Formas Simples Ver Netflix en TV sin Smart TV

2. Use un dispositivo de transmisión / 3 Formas Simples Ver Netflix en TV sin Smart TV

Hay una variedad de dispositivos de transmisión de medios en el mercado. Un dispositivo multimedia de transmisión es un dispositivo electrónico que conecta su televisor o sala de cine a Internet y le permite transmitir contenido. En términos simples, una vez que el dispositivo de transmisión de medios se conecta a un televisor no inteligente. Se convertirá automáticamente en un televisor inteligente, lo que permitirá las conexiones a Internet y las descargas de aplicaciones de terceros.

Lista de dispositivos de transmisión

  1. Palo de fuego de Amazon.
  2. Chrome Cast con Google TV.
  3. Roku.
  4. Apple TV.
  5. Mi palo

3. Usa una consola de juegos / 3 Formas Simples Ver Netflix en TV sin Smart TV

Si eres un fanático de los juegos y ya tienes. Una PS4, Xbox, Nvidia shield, puedes ver Netflix en tu televisor. Solo asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta de Play Station, vaya a la pantalla de inicio. Luego busque la sección de TV y video, seleccione el ícono de Netflix, luego inicie sesión y comience a transmitir.

1 comentario en «【 3 Formas Simples Ver Netflix en TV sin Smart TV 】 Fácil paso a paso»

  1. I am a website designer. Recently, I am designing a website template about gate.io. The boss’s requirements are very strange, which makes me very difficult. I have consulted many websites, and later I discovered your blog, which is the style I hope to need. thank you very much. Would you allow me to use your blog style as a reference? thank you!

    Responder

Deja un comentario