【 20 Trucos Geniales de Telegram Messenger 】 Fantásticos y Útiles

Teniendo en cuenta su seguridad y sencillez , Telegram puede ser una aplicación útil para todo aquel que quiera beneficiarse de estas virtudes. Voy a ayudarte y te enseñaré 20 Trucos Geniales de Telegram Messenger.

20 Trucos Geniales de Telegram Messenger

Otras aplicaciones de mensajería ahora quedan en el pasado porque Telegram es todo y más. ¡Consideremos algunos trucos de esta ingeniosa aplicación para usarla de manera efectiva!

Carpetas de chat

Uno de los trucos en Telegram que viene muy bien está relacionado con las carpetas de chat . Una vez que comience a usar este truco en Telegram, probablemente pueda maximizar la ventaja de esta aplicación y usarla de manera eficiente.

Independientemente de cuántos canales y grupos sigas en Telegram, puedes clasificarlos en paneles individuales para ordenar tus chats . Puede usar etiquetas separadas para cada categoría para que sus conversaciones sean más claras y fáciles de manejar

Para crear una carpeta de chat diferente, puede abrir el menú, ir a la configuración y hacer clic en carpetas. Allí, puede crear una nueva carpeta y nombrarla como desee.

20 Trucos Geniales de Telegram Messenger

Agregar personas cercanas

Solo recientemente, Telegram agregó una función a través de la cual puede encontrar personas en la aplicación según su ubicación. Por lo tanto, esta sería una función útil si desea agregar personas a su Telegram sin tener que compartir su número con ellos.

Para agregar personas, puede abrir el menú y dirigirse a los contactos. Desde allí, puede hacer clic en agregar personas cercanas, y el resto será fácil.

Editar mensajes entregados

¿Alguna vez ha enviado un mensaje con un error tipográfico? ¡Debes haber deseado poder hacer algo al respecto, y Telegram ha hecho posible que lo hagas! Ahora hay un botón de edición en la aplicación que puedes usar para editar los mensajes enviados .

Tienes que resaltar el mensaje y hacer clic en el icono del bolígrafo para editar el mensaje que has enviado. El mensaje le notificará al otro usuario que se ha editado y podrá editar los mensajes 48 horas después de que se hayan enviado.

Enviar mensajes silenciosos

Si alguna vez has querido enviar un mensaje a alguien pero no quieres molestarlo si está ocupado, Telegram tiene la solución para ti. ¡ Hay una característica única en la aplicación para enviar mensajes silenciosos a las personas ahora!

Todo lo que necesita hacer es escribir el mensaje en el cuadro, mantener presionado el botón Enviar y luego hacer clic en Enviar sin sonido para cerrar el trato. Ahora, puede enviar mensajes y se entregarán en silencio a la otra persona.

Programar mensajes

¡Telegram se inspiró en la forma en que programamos nuestros correos electrónicos para ayudarnos a organizar nuestros mensajes de texto! La programación es una forma brillante de llevar a cabo tareas sin tener que recordarlas solamente: si ha planificado un mensaje de texto, ¡se enviará cuando sea necesario!

Para programar un mensaje de texto , mantenga presionado el botón Enviar y elija la opción para programar el mensaje. ¡Después de eso, puede elegir la fecha y la hora y dejar el resto a Telegram!

Eliminar el mensaje de la otra persona

Es típico borrar tus mensajes , ¡pero Telegram también te permite borrar los mensajes que otros te han enviado! Esta característica puede parecerle un poco extraña, pero para los usuarios que se toman en serio su privacidad, es un cambio de juego.

Para eliminar los mensajes recibidos, puede seleccionar el mensaje y hacer clic en el botón ‘eliminar’. Después de eso, debe seleccionar la opción eliminar para X y luego hacer clic en eliminar. ¡Ahora, el mensaje no existe para nadie!

Poner temporizador en fotos

Telegram introdujo la función de autodestrucción hace un tiempo, pero solo se limitaba a un chat secreto. ¡Ahora, cambiaron la función y la hicieron posible en los chats normales!

Para agregar un temporizador a las fotos que envíe, puede seleccionar la imagen y hacer clic en el botón del temporizador. Después de eso, elija el tiempo deseado, y una vez que haya pasado ese tiempo, los medios se borrarán de ambos extremos.

Editar vídeos

Anteriormente podía editar fotos en Telegram, ¡pero ahora incluso puede editar videos en él! La aplicación tiene algunas herramientas avanzadas para editar sus videos, brindando una solución integral para cada instalación que pueda necesitar en cualquier aplicación.

Todo lo que necesita hacer es abrir un chat y elegir el video que desea enviar. Aparecerá un ícono de sintonización en la pantalla al lado de abrir el editor de video, y desde allí, puede cambiar la saturación, el contraste, la exposición y mucho más.

Agregue pegatinas animadas a videos e imágenes

¡ Recientemente, Telegram introdujo la función a través de la cual puede agregar pegatinas animadas a sus videos e imágenes! Las pegatinas son de alta calidad y le permiten dar vida a sus medios con su popular animación para que se destaquen.

Sin embargo, sus imágenes se convertirán en GIF después de agregar estas pegatinas. Para usar estas pegatinas, seleccione una imagen/video y luego haga clic en el ícono del pincel. ¡Encuentra el ícono de la pegatina desde allí y elige una pegatina animada para agregar!

Establecer recordatorios

Finalmente, configurar recordatorios en Telegram se ha vuelto tan fácil como parece. Puede establecer recordatorios a través de la opción de mensajes guardados.

Todo lo que necesita hacer es escribir una tarea, mantener presionado el botón Enviar y luego seleccionar la opción para establecer un recordatorio. ¡Elige una fecha y hora, y recibirás un recordatorio cuando venza!

Buscar GIF y videos de YouTube

¿Qué tan interesante es saber que ni siquiera necesitas salir de una aplicación para buscar videos en YouTube o enviar un GIF a alguien? ¡Telegram lo ha hecho más fácil para ti! La integración de terceros con otras aplicaciones es muy conveniente.

¡Para enviar un video desde YouTube o buscar un GIF, todo lo que necesita hacer es escribir @gif o @youtube para buscar lo que esté buscando en estas aplicaciones! Ingrese la consulta de búsqueda y explore las opciones antes de enviar lo que desea.

Modo lento

Si ha sido administrador de un grupo , sabe lo irritante que puede llegar a ser cuando llega spam innecesario y todos los mensajes son ruidosos. Afortunadamente, Telegram viene al rescate nuevamente. ¡Tienes que activar el modo lento y todo se resolverá!

Puede elegir intervalos de tiempo después de haber enviado un mensaje, y la aplicación automáticamente solo le dará actualizaciones después de que haya pasado ese tiempo. Activa el modo lento yendo al nombre del grupo, seleccionando editar, yendo a permisos y luego seleccionando el modo lento.

Copiar partes de un texto / 20 Trucos Geniales de Telegram Messenger

A menudo, otras aplicaciones de mensajería solo le permiten tener funciones específicas de edición de texto. Es posible que no obtenga la función para resaltar una parte del texto de alguien y luego editarlo en el campo de texto. Afortunadamente, Telegram ha brindado una solución nuevamente.

Se ha vuelto fácil seleccionar y copiar y pegar una parte del texto de alguien. Debe tocar y mantener presionado el texto para resaltarlo y luego tocar y mantener presionado nuevamente para seleccionar la parte que desea. ¡Es súper conveniente y muy útil!

¡Encuestas y concursos! / 20 Trucos Geniales de Telegram Messenger

¿Disfrutas de las encuestas y te encanta responder cuestionarios? ¿Sabías que puedes hacer lo mismo mientras envías mensajes de texto en Telegram? ¡ En los grupos de Telegram , también tienes la oportunidad de enviar encuestas y crear cuestionarios mientras revisas las respuestas!

Los cuestionarios se pueden construir con múltiples opciones para ampliar su propósito. ¡ Aprenda cómo hacer cuestionarios a través de su sitio web , y puede ir a los archivos adjuntos y seleccionar encuestas para crear encuestas!

Marcas de tiempo para videos / 20 Trucos Geniales de Telegram Messenger

Anteriormente, podíamos compartir videos de YouTube con una marca de tiempo, pero ¿sabía que podía hacer lo mismo en Telegram? Entonces, si le envía un video largo a alguien y desea que comience desde una marca de tiempo en particular, es posible en Telegram.

Una vez que haya enviado a alguien una marca de tiempo resaltada , el video solo comenzará a reproducirse desde la marca de tiempo que proporcionó. ¡Enviar videos a otros se ha vuelto simple y útil al mismo tiempo a través de esta aplicación!

Entregue medios sin comprimir con la misma extensión de archivo

Otras aplicaciones de mensajería solo le permiten enviar medios sin comprimir a los usuarios al desarrollar la extensión para medios aceptables como PDF o EXE. En Telegram, no necesita hacer nada para enviar medios sin comprimir a otros.

Puede resaltar los medios que le gustaría transferir e ir al menú de 3 puntos antes de elegir enviar sin compresión , y el archivo se enviará en ese medio. ¡No hay necesidad de pasar por un dolor de cabeza para compartir fotos ahora

Evite grupos aleatorios / 20 Trucos Geniales de Telegram Messenger

La mayoría de las aplicaciones de mensajería se vuelven bastante molestas cuando te agregan aleatoriamente a grupos sin tu voluntad. Telegram elimina la irritación al permitirle desactivar la opción, ¡y nunca se le agregará a grupos de los que no sabe nada!

Para deshabilitar esta opción, puede ir al menú en configuración, dirigirse a privacidad y seguridad antes de seleccionar grupos. Puede cambiar la elección de quién puede agregarlo a los chats grupales cambiándolo para que nunca permita como excepción para todos los usuarios de Telegram. 20 Trucos Geniales de Telegram Messenger.

Vista previa de los resultados de búsqueda en una lista

También puede ver todos los resultados de búsqueda en una vista similar a una lista y en orden cronológico. Anteriormente, tenía que seguir tocando siguiente para ver los resultados de búsqueda en la aplicación, ¡pero ahora no necesita lidiar con la molestia!

Una vez que haya buscado el término, puede tocar la barra de búsqueda en la parte inferior antes de ver todos los resultados de búsqueda posibles en forma de lista. 20 Trucos Geniales de Telegram Messenger.

Desactivar las notificaciones de ciertos contactos

Algunas personas en las aplicaciones de mensajería deben evitarse a toda costa. Pueden seguir bombardeándolo innecesariamente con mensajes de texto o reenviando demasiados mensajes; en cualquier caso, Telegram le permite silenciar un contacto como ese.

Para hacerlo, debe abrir el chat específico y tocar su foto de perfil. Una vez que haya hecho eso, puede ir a las notificaciones y silenciar el contacto por un período determinado o para siempre. 20 Trucos Geniales de Telegram Messenger.

Cambiar número de teléfono / 20 Trucos Geniales de Telegram Messenger

Telegram también te permite cambiar fácilmente tu número de teléfono en tu cuenta sin perder tus chats actuales.

Vaya a la configuración, haga clic en su número de teléfono y haga clic en cambiar número antes de ingresar su nuevo número. Siga el proceso después de eso, ¡y estará listo en segundos! 20 Trucos Geniales de Telegram Messenger.

Conclusión sobre 20 Trucos Geniales de Telegram Messenger

En resumen, Telegram se ha convertido en una aplicación muy útil para muchos usuarios en la actualidad. ¡La gente prefiere cambiarlo y usarlo por más tiempo debido a su conveniencia! 20 Trucos Geniales de Telegram Messenger.

Deja un comentario