【 10 Mejores Programas para Quitar Contraseñas de PDF 】 Para PC

Los escritores de libros en estos días guardan bajo llave la mayor parte de su trabajo como una forma de protección contra el acceso no autorizado. Esto significa que un lector debe pagar primero por el documento y luego puede obtener acceso completo al documento. Sin eso, un usuario no podrá leer nada en el documento por mucho que lo intente en diferentes dispositivos. Te ayudaré con los Mejores Programas para Quitar Contraseñas de PDF para PC.

A pesar de todo eso, este artículo ha seleccionado algunos de los 10 mejores programas de eliminación de contraseñas de PDF para PC con Windows que puede usar para eludir las contraseñas. Este artículo solo está destinado a fines de estudio. Por favor, pague por las obras de los autores antes de manipular su lectura.

Mejores Programas para Quitar Contraseñas de PDF para PC

10 Mejores Programas para Quitar Contraseñas de PDF para PC con Windows

PDFelement

PDFelement ofrece una amplia gama de servicios, no solo una aplicación para eliminar contraseñas. Esta aplicación es una solución PDF definitiva que le brinda una interfaz de usuario limpia y precisa. También le permite agregar una firma digital a sus documentos PDF.

PDFelement también le permite convertir y editar documentos PDF con facilidad. Puede descargar esta aplicación de la web de forma gratuita y comenzar a descifrar todas sus contraseñas olvidadas de PDF.

PDFCrack

A diferencia de la aplicación anterior que usa una interfaz gráfica de usuario, Pdfcrack  es una herramienta de línea de comandos que puede usar para eliminar contraseñas de sus documentos PDF. Si está familiarizado con CMD y tiene algunos comandos a su alcance, esta es una aplicación para usted. Solo necesita unos pocos scripts para sortear la contraseña y los pasos son fáciles de seguir.

PDF Password Remover Tool

Todas las herramientas para descifrar contraseñas en esta lista están destinadas solo para uso personal. No intente descifrar los documentos protegidos de la empresa o de cualquier otra persona sin los derechos autorizados para leerlos. PDF Password Remover Tool puede ayudarlo a eliminar contraseñas de su propio documento, proporcionando una interfaz amigable y fácil de usar mientras realiza sus ejercicios de descifrado. Esta herramienta es compatible con la mayoría, si no todas, las versiones de Windows, como XP, Vista, 7, 8 y 10 de 32 y 64 bits.

PDFCrypt

Aquí está el otro software de línea de comandos en nuestra lista de los 10 mejores software para eliminar contraseñas de PDF. Esta aplicación de eliminación de PDF permite configurar el descifrado y el cifrado de PDF. Para utilizar este software, deberá cargar un archivo PDF cifrado con contraseña, a través de sencillos pasos y procedimientos de secuencias de comandos; podrá descifrar el archivo PDF.

A-PDF Password Security

A-PDF Password Security es una herramienta muy útil cuando se trata de protección de PDF y recuperación de contraseña. Es un software bidireccional que puede permitirle proteger un documento con una contraseña, pero también puede ayudarlo a descifrar ese documento protegido con contraseña en caso de que la olvide. Esto se puede lograr en unos pocos pasos simples, no necesita ningún comando ya que es un software de interfaz gráfica de usuario.

Soda PDF / Mejores Programas para Quitar Contraseñas de PDF

Esta es una herramienta en línea que lo ayudará a descifrar y eliminar contraseñas de todos sus archivos PDF una vez que los haya olvidado. Se da cuenta de que todas las herramientas anteriores eran herramientas de eliminación de contraseñas de PDF sin conexión que puede descargar e instalar en sus computadoras con Windows; sin embargo, Soda PDF está en línea. No será necesario que descargue la aplicación.

Smallpdf / Mejores Programas para Quitar Contraseñas de PDF

Smallpdf  es otra herramienta en línea para descifrar contraseñas de PDF en nuestra lista. Este software hace que sea muy fácil convertir y editar todos sus archivos PDF, así como descifrar sus contraseñas olvidadas. En general, esta herramienta no es solo un software para descifrar contraseñas, sino que le proporcionará todas las soluciones PDF generales que necesita.

Wondershare PDF Password Remover

Características clave

  • Elimina la contraseña de los archivos PDF
  • Tiene un modo por lotes que le permite importar hasta 200 archivos PDF protegidos con contraseña
  • También puede eliminar la contraseña en unos pocos segundos con solo la operación de un clic
  • Puede eliminar su contraseña y no requiere Adobe Reader

 Passper for PDF / Mejores Programas para Quitar Contraseñas de PDF

Características clave

  • Herramienta amigable y fácil de usar
  • Capaz de eliminar restricciones en archivos PDF en solo unos pocos pasos
  • Recuperación de contraseña de los archivos PDF
  • Es un software basado en interfaz gráfica de usuario, por lo tanto; fácil de usar
  • Es compatible con Windows 10/8.1/8/XP/Vista

Coolmuster PDF Password Remover / Mejores Programas para Quitar Contraseñas de PDF

  • Esta herramienta es fácil de usar con NIVIDA-GPU
  • Con el proceso de descifrado por lotes, es rápido y eficiente
  • Puede guardar archivos PDF sin una contraseña de usuario y los hace fácilmente disponibles para compartir
  • Seguro y confiable cuando se trata de descifrar archivos PDF

Mejores Programas para Quitar Contraseñas de PDF.

Deja un comentario