【 10 Mejores Juegos de Mundo Abierto para Jugar 】 Juegos como GTA

Un entorno de mundo abierto en los videojuegos generalmente se siente como un universo diferente en el que los jugadores pueden realizar todo tipo de actividades. Y, sin duda, cuando se trata de juegos de mundo abierto, la franquicia Grand Theft Auto es el rey indiscutible. Te enseño 10 de los Mejores Juegos de Mundo Abierto parecidos al GTA.

GTA 5 , la última edición de la serie Grand Theft Auto, salió en 2013. Por supuesto, millones de jugadores siguen disfrutando de GTA 5; pero no hay duda de que el mundo está desesperado por GTA 6. Desafortunadamente, además de las filtraciones de GTA 6 , no tenemos nada oficial sobre el próximo título de Grand Theft Auto. Sin embargo, hay varios otros juegos increíbles de mundo abierto si quieres tomarte un descanso de GTA 5. Entonces, en esta publicación, mencionamos los 10 mejores juegos de mundo abierto como GTA 5 que puedes jugar.

Mejores Juegos de Mundo Abierto

10 de los Mejores Juegos de Mundo Abierto parecidos al GTA

Red Dead Redención 2

Red Dead Redemption 2 es definitivamente uno de esos juegos de mundo abierto que deberías jugar. Si eres fanático de Grand Theft Auto y no has jugado Red Dead Redemption 2, te estás perdiendo una obra maestra. Es un videojuego que te dejará boquiabierto.

El mundo de Red Dead Redemption 2 es gigantesco; hay muchas misiones secundarias que puedes hacer además de seguir el modo historia. Los gráficos detallados e impresionantes hacen  de Red Dead Redemption 2 uno de los videojuegos legendarios de todos los tiempos. 

Te pierdes durante horas mientras exploras el mundo de Red Dead Redemption 2 ambientado a principios del siglo XX en los Estados Unidos.

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia, Microsoft Windows
Descargar: 
Red Dead Redemption 2

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima es probablemente uno de los mejores juegos de samuráis jamás producidos. Sucker Punch hizo un trabajo increíble con la narración y la narrativa; la historia del protagonista Jin Sakai es conmovedora y conmovedora. Junto con un combate espantoso, el juego es uno de los mejores juegos de PlayStation.

Además, Ghost of Tsushima, al ser uno de los mejores juegos de mundo abierto, ofrece a los jugadores la opción de explorar muchas partes de la isla de Tsushima. Además de completar misiones secundarias y mejorar el equipo y la armadura del samurái. Se puede decir que Ghost of Tsushima es uno de los juegos más hermosos, con cada escena del juego digna de una captura de pantalla.

Plataformas: PlayStation 4, PlayStation 5
Descargar: 
Ghost of Tsushima

Assassin’s Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla de Ubisoft se lanzó el año pasado y es uno de los mejores juegos de mundo abierto que puedes jugar. Por supuesto, el tiempo y el escenario de Assassin’s Creed Valhalla no se parecen en nada a GTA 5; sin embargo, sigue siendo un increíble juego de mundo abierto.

Como sugiere el nombre, Assassin’s Creed Valhalla está inspirado en la mitología nórdica. Al igual que en otros juegos de Assassin’s Creed, el sigilo es un elemento importante en Assassin’s Creed Valhalla. Cuando explores el hermoso y extraño mundo de AC Valhalla, te darás cuenta de que todo lo relacionado con este juego es asombroso.

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia, PlayStation 5, Xbox Series X/S, Microsoft Windows
Descargar: 
Assassin’s Creed Valhalla

The Elder Scrolls V: Skyrim

Uno de los mejores y más grandes juegos de mundo abierto, The Elder Scrolls V: Skyrim ha estado en el mercado durante mucho tiempo. Un juego de rol de acción, Skyrim se puede jugar a través de una perspectiva en tercera o primera persona. El mundo de Skyrim es grande; ambientado 200 años después de los eventos de Oblivion, y tiene lugar en la provincia más al norte de Tamriel llamada Skyrim.

The Elder Scrolls V: Skyrim se lanzó en 2011 y todavía tiene muchos seguidores con un gran número de jugadores. Estas cosas son las únicas que le dicen a alguien que Skyrim es uno de los mejores juegos de mundo abierto para jugar.

Plataformas: PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Nintendo Switch, Microsoft Windows
Descargar: 
The Elder Scrolls V: Skyrim

Forza horizonte 5

Forza Horizon y Forza Motorsport son dos grandes nombres en la industria de los videojuegos; sin embargo, en 2022, con el lanzamiento de Forza Horizon 5, la franquicia ha dado un gran salto. Forza Horizon 5 presenta un mundo abierto bellamente diseñado para competir y recorrer libremente; el juego está ambientado en México.

Si bien todos estaban emocionados por el lanzamiento del juego, Forza Horizon 5 hizo justicia a la exageración. El juego ha elevado la serie Forza a otro nivel por completo. Hermosos paisajes, múltiples terrenos, gráficos realistas; Si bien podríamos seguir hablando de lo hermoso que es Forza Horizon 5, el juego es definitivamente uno de los mejores juegos de mundo abierto para jugar.

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows
Descarga: 
Forza Horizon 5

The Witcher 3: Caza salvaje

The Witcher 3 de CD Projekt Red continúa la historia de Geralt de Rivia en un mundo lleno de monstruos.

Todo sobre The Witcher 3 es impresionante, incluida su historia, música y personajes. Por eso, incluso, es considerado uno de los mejores títulos de mundo abierto para PC y consolas.

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows
Descargar: 
The Witcher 3: Wild Hunt

Riders Republic / Mejores Juegos de Mundo Abierto

Otro de los mejores juegos deportivos de mundo abierto para jugar, Riders Republic, es una joya de juego de Ubisoft. El juego presenta cuatro deportes, ciclismo de montaña, esquí, snowboard, vuelo con traje de alas, y los jugadores pueden competir entre sí en estos 4 deportes.

Riders Republic admite grupos de presión de hasta 64 jugadores para competir en el modo multijugador en línea. Sin embargo, la versión de consola del juego solo admite el lobby de hasta 20 jugadores. Además, el juego también tiene un «campo de batalla de trucos», en el que los jugadores deben hacer tantos trucos como sea posible para obtener el máximo de puntos.

Si bien la jugabilidad de Riders Republic es excelente, los gráficos del juego también lo son. El recorrido libre en Riders Republic presenta algunas ubicaciones bellamente diseñadas; todas estas cosas hacen de Riders Republic uno de los mejores juegos de mundo abierto para jugar con tus amigos.

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows
Descargar: 
Riders Republic

Horizon Zero Dawn / Mejores Juegos de Mundo Abierto

Esta joya de juego de Guerrilla Games todavía tiene el encanto, lanzado en 2017, Horizon Zero Dawn es sin duda uno de los mejores juegos de mundo abierto para jugar. Además, también ha llegado una secuela del juego llamada Horizon Forbidden West. fuera.

Para aquellos que no han jugado el primer juego, este es un buen momento para seguir la historia de Aloy y familiarizarse con Horizon Forbidden West; antes de enfrentarte a Horizon Zero Dawn.

Plataformas: PlayStation, Microsoft Windows
Descargar: 
Horizon Zero Dawn

Days Gone / Mejores Juegos de Mundo Abierto

Este juego de mundo abierto de supervivencia postapocalíptico está ambientado en Oregón, con una narrativa y una narración realmente buenas. La historia está ambientada en un Oregón posapocalíptico, con nuestro protagonista, Deacon St. John, en busca de su presunta esposa muerta, que aún podría estar viva.

La parte donde más sobresale DaysGo es la de los zombis, la adaptación de los zombis y las hordas de zombis en su jugabilidad. Además, Days Gone probablemente tiene uno de los escenarios más realistas que representan hordas de zombis en un título de videojuego.

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows
Descargar: 
Days Gone

Fallout 4 / Mejores Juegos de Mundo Abierto

Un juego de rol de acción ambientado en un entorno de mundo abierto posapocalíptico, Fallout 4 de Bethesda es el cuarto juego de la serie. El juego está disponible en PS4, Xbox One y PC; sin embargo, Fallout 4 no admite el juego cruzado.

Tras su lanzamiento, Fallout 4 ha recibido numerosos elogios y críticas positivas de los críticos. Si bien el juego es similar a sus predecesores Fallout 3 y Fallout: New Vegas; Fallout 4 hace algo diferente. El juego tiene la opción de cambiar entre las perspectivas en primera y tercera persona.

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows
Descarga: 
Fallout 4

Conclusión: Los Mejores Juegos de Mundo Abierto

Entonces, todos estos fueron increíbles juegos de mundo abierto similares a GTA que puedes jugar. Puedes probar uno o quizás todos antes de que puedas tener en tus manos el tan esperado título de próxima generación GTA 6. Si bien no todos estos los juegos en esta lista de los mejores juegos de mundo abierto como GTA entusiasmarán a los jugadores; sin embargo, cada uno de estos juegos trae un sabor único propio, con jugabilidad e historias únicas. Además, sugerimos a nuestros lectores que prueben estas bellezas en caso de que no lo hayan hecho.

/ Mejores Juegos de Mundo Abierto

1 comentario en «【 10 Mejores Juegos de Mundo Abierto para Jugar 】 Juegos como GTA»

  1. Gracias por compartir. Leí muchas de sus publicaciones en el blog, genial, su blog es muy bueno.

    Responder

Deja un comentario