【 10 Mejores Consejos y Trucos de Tinder 】 Secretos Para Ligar Más

A veces el amor está a la vuelta de la esquina, esperando que lo encontremos. Y a veces tenemos que salir y buscarlo por nosotros mismos. No sé sobre salir, pero con las aplicaciones de citas, seguro que puedes buscarlo por ti mismo. Te ayudaré con estos 10 Mejores Consejos y Trucos de Tinder para triunfar.

Tinder es una aplicación de citas en línea geosocial estadounidense y ha sido la plataforma más grande y popular del mundo para encontrar citas desde 2012. El algoritmo de Tinder a veces puede ser un misterio complicado y requiere una gran dedicación para desentrañarlo. Pero no te desanimes. Tenemos algunos buenos consejos y trucos de Tinder para ti que te llevarán un paso más cerca de encontrar tu alma gemela e.

10 Mejores Consejos y Trucos de Tinder para triunfar.

Asegúrese de clavar su biografía

Los fundamentos de Tinder son bastante simples: desliza el dedo hacia la derecha si te gusta un perfil y hacia la izquierda si no. Pero eso es simplemente el comienzo de un viaje largo y calculador. Lo que escribas sobre ti mismo decidirá qué tipo de personas atraerás. En primer lugar, escribe una biografía. Nunca lo dejes en blanco. Mantén tu biografía corta, simple, original y evocadora.

No se exceda con demasiadas palabras halagadoras ni trate de conjurar demasiadas mentiras obvias. Las palabras que escribas deben representar quién eres como persona. Un poco de humor siempre resaltará tu personalidad. Asegúrese de mencionar sus intereses y pasatiempos para atraer a una persona que comparte sus pasiones.

Además, tenga en cuenta su gramática y recuerde agregar un toque de intriga y encanto para que su biografía no pase desapercibida. Evite cualquier comentario ofensivo, sexista o racista que pueda desanimar a una persona con la que de otro modo tendría una gran oportunidad. 

Sube una gran foto

La apariencia no lo es todo, pero las imágenes que publica son cruciales para decidir cuántos golpes correctos obtendrá. La toma que seleccione debe representar los rasgos de su carácter y mostrar su lado activo . Las fotografías de buena calidad con una buena postura y la iluminación adecuada son importantes. 

Además, las siluetas, las fotos grupales, las imágenes que muestran solo la mitad de la cara o las selfies con gestos de flexión u ofensivos son un gran NO. En otras palabras, trata de evitar esconderte detrás de las sombras para que las personas puedan hacerse una idea de quién eres realmente.

Los filtros pesados ​​son un signo de inseguridad y aprensión y deben evitarse. Las fotos o tomas semidesnudas que incluyen vehículos caros, animales muertos o su ex están destinadas a reducir aún más sus posibilidades de coincidencia. 

Enfócate en tu página de Facebook

La generación de hoy está más interesada en los intereses mutuos para que al menos tengan algunos temas comunes de los que hablar. 

Dado que Tinder está vinculado a su cuenta de Facebook , asegúrese de que le gustan las páginas de sus intereses en Facebook para que las personas sepan en qué se están metiendo. De esta manera, el algoritmo de Tinder puede funcionar de manera eficiente para encontrarle una pareja adecuada.

Pero ten cuidado de no perder de vista quién eres y apegarte a las cosas que realmente amas. Los libros que lees, la música que escuchas, las películas que miras y los restaurantes en los que te gusta cenar son todos detalles destacados que puedes compartir con tu novia potencial. 

Mejores Consejos y Trucos de Tinder

Su línea de apertura debe ser su arma

Deslizaste incesantemente y finalmente encontraste una coincidencia. ¡Eso es genial! Pero ahora viene el desafío real . La línea con la que comienza la conversación es un factor decisivo importante sobre si esa conversación continuará o si el fuego se extinguirá incluso antes de que encienda el fósforo.

«¡Oye!» «¡Hola!» o “What’s up” son las peores frases con las que podrías iniciar una conversación (excepto comentarios ofensivos y problemáticos, comentarios sarcásticos e insinuaciones sexuales inapropiadas, por supuesto). Su línea de apertura debe ser interesante, ingeniosa y peculiar , básicamente algo que despierte la curiosidad de su pareja y los tiente a responder. 

Las personas en las aplicaciones de citas están inundadas de mensajes aleatorios , por lo que su línea de apertura debe sobresalir como testimonio de su primera impresión. Lo más importante es revisar su perfil detenidamente y determinar si está realmente interesado en ellos. Porque no tiene sentido perder el tiempo, ¿verdad?

Sea claro acerca de lo que quiere

Diferentes personas se unen a Tinder por diferentes razones. Si bien mencionar sus intereses y rasgos de personalidad es un buen comienzo, revelar su propósito en el sitio de citas le ahorrará mucho tiempo a usted y a su pareja. 

Esto le dará a su pareja una idea clara de lo que está buscando en ellos para que ambos puedan tomar medidas adicionales en consecuencia.

Si está buscando algo sostenible y a largo plazo, sea abierto al respecto. Si buscas algo casual, menciónalo cuanto antes. Y si está allí solo para una conexión, no hay nada de malo en especificar eso también. Además, respete las elecciones y perspectivas de la otra parte, incluso si no coinciden con las suyas.

No se apresure a dar sus dígitos

Puede ser tentador dar tu número tan pronto como te des cuenta de que te llevas bien con la otra persona, pero evita ser tan impaciente. Dar tu número tan pronto podría parecer un movimiento pegajoso o desesperado.

Catfishing es un riesgo alto cuando no ha tenido la oportunidad de conocer a su pareja en persona, por lo que es mejor mantener los datos personales privados . Las mujeres y las niñas deben ser especialmente cautelosas cuando la otra parte exige información privada, de modo que su seguridad siga siendo la máxima prioridad.

Además, creo que es valioso tomarse su tiempo para conocer a la persona antes de honrarla con sus dígitos. Puede desempatar fácilmente si las cosas dejan de ser agradables, pero con sus números en sus manos, las cosas pueden complicarse.

Aproveche al máximo sus «Súper Me gusta»

Así que Tinder ha creado una nueva característica llamada «Super Me gusta», que te permite dar Super Me gusta a una persona que te gusta mucho. Bastante genial, ¿verdad? Los usuarios regulares reciben un Super Me gusta por día, pero si tiene Tinder Plus , puede usar hasta cinco Super Me gusta en un día. 

Cuando una persona obtiene un Súper Me gusta, se le notifica su interés adicional en ella y es probable que responda afirmativamente. La mejor parte de esta característica es que no necesitas tener una coincidencia con la persona para contarle tu gusto especial por ella, de esta manera puedes hablar con ella incluso si tus destinos de Tinder no están alineados. 

Como tienes Súper Me gusta limitados, hay un truco para ayudarte a guardarlos . Deslice a la persona de sus sueños de la manera habitual, si no se convierte en una coincidencia y aún está interesado, haga clic en el botón Rebobinar y luego presione Super Me gusta. Dado que no puede rebobinar una vez que coincida, este consejo lo ayudará a reservar sus preciados Súper Me gusta. 

Evite las respuestas secas / Mejores Consejos y Trucos de Tinder

Cuando tu pareja intenta iniciar una conversación sincera con «¿Cómo estuvo tu día?» responder con un simple «Bien» podría no ser una idea tan brillante. Siempre trate de agregar un poco más de detalle para que la otra persona se sienta más incluida. Deben sentir que usted está interesado en hablar con ellos y no mantener la conversación solo por obligación social.

Narre un incidente divertido que seguramente justifique una respuesta. O mejor, menciona algo que te haya recordado a ellos; una imagen, una canción o tal vez una pintura. De esta manera, los haces sentir especiales y mantienes la conversación interesante. Busque su consejo sobre los problemas de la vida para que su vínculo tenga la oportunidad de profundizarse.

Si la conversación se ha secado, comenta su nueva publicación o envíales un mensaje de «Feliz Año Nuevo». Aunque, si crees que mantener vivos los chats es una causa perdida, no dudes en ponerle un alto. Encuentra a alguien que esté dispuesto a esforzarse tanto como tú.

GIF a tu rescate / Mejores Consejos y Trucos de Tinder

Es fácil que los chats se vuelvan aburridos. Pero gracias a los GIF, nunca tendrás que escribir párrafos para mantener entretenido tu interés. Envía un GIF divertido en medio de la conversación para que sea alegre e ingenioso. 

Pero no envíes solo los más comunes o de moda, porque entonces tu esfuerzo será casi nulo. Opte por GIF específicos que estén relacionados con la discusión en curso que ambos están teniendo. 

Usa tu imaginación y muéstrales que estás completamente cautivado por las historias que están contando. Esto garantizaría que mantengas una vibra positiva para que una mayor compañía se convierta en una navegación tranquila. 

No seas un holgazán / Mejores Consejos y Trucos de Tinder

Tinder tiene sus sesgos. Si eres un usuario activo y te esfuerzas por hacer que tu perfil se destaque, Tinder te brindará una gran cantidad de oportunidades . Pero si abres la aplicación de vez en cuando, tus posibilidades de encontrar pareja se ahogarán como el Titanic. 

Sigue publicando y actualizando tu perfil. Siga deslizándose hacia la izquierda y hacia la derecha y continúe interactuando con las personas. No tardes días o semanas en responder, no es la era de las cartas. Aproveche al máximo las últimas funciones y no pierda la esperanza. Tinder está ahí para guiarte. 

Conclusión sobre Mejores Consejos y Trucos de Tinder

Cuando el mundo exterior está plagado de un virus mortal y las posibilidades de conocer a alguien de la vieja escuela son escasas, las aplicaciones de citas son un rayo de esperanza que se precipita para salvarnos de la soledad total. 

Así que no pierdas ni un minuto más y descarga la aplicación Tinder para eliminar esa única etiqueta de tu perfil. Mejores Consejos y Trucos de Tinder.

Descargar Tinder

Deja un comentario