【 10 Mejores Apps para Aprender Francés Gratis 】 Fácil Rápido

¿Simplemente quieres aprender el hermoso idioma francés? Aquí hay 10 Mejores Apps para Aprender Francés Gratis con lecciones, cursos, videos, audio y juegos. El francés es el idioma oficial de 29 países de Europa, África y las Américas, por lo que es probable que te encuentres con alguien más aprendiendo francés en tus viajes. 

El francés puede ser uno de los idiomas más fáciles de aprender para los angloparlantes. Aquí hay algunas maneras de aprender francés para principiantes. Cuando necesite un pequeño descanso de estudiar francés, puede escuchar audiolibros y lecciones de audio en francés, leer sobre cómo aprender francés, gramática y vocabulario franceses, cultura francesa, etiqueta, viajes… ¡incluso cocina francesa! Para los estudiantes de idiomas, los podcasts en francés brindan una gran oportunidad para estudiar incluso cuando sus manos no están libres.

Mejores Apps para Aprender Francés Gratis

Aprender francés a través de aplicaciones es la opción más conveniente. Tú eliges tu propio tiempo y lugar para estudiar. Y tú marcas el ritmo. Es un nivel de conveniencia que es perfecto si necesita adaptar su aprendizaje al trabajo ocupado o la vida familiar.

Aprende francés con nuestras aplicaciones, ya seas un principiante que comienza con lo básico o buscas practicar la lectura, la escritura y el habla. Nuestra selección de aplicaciones de inglés a francés te ayudará a traducir palabras de inglés a francés y viceversa. Las aplicaciones de diccionario de francés te enseñarán nuevas palabras de vocabulario y otras aplicaciones de francés te proporcionarán información útil sobre las culturas francesas de todo el mundo.

Estas aplicaciones en francés son algunas de las mejores aplicaciones para aprender francés y te ayudarán a comenzar a adquirir y dominar el idioma en muy poco tiempo. Para facilitarle las cosas, hemos compartido las mejores aplicaciones para aprender francés hoy, para que pueda elegir la que más le convenga.

mosalingua frances mejores aplicaciones para aprender frances niños le bon mot duolingo frances como aprender frances en casa aprender francés online app para aprender frances ninos app aprender francés gratis app aprender frances gratis aplicaciones para aprender frances sin internet aplicaciones gratuitas para aprender frances aplicaciones buenas para aprender frances anki frances gratis

Memrise

(Android, iPhone, web )

Memrise es la mejor aplicación para aprender palabras en francés y gramática básica hasta frases y vocabulario avanzados. Puedes avanzar en francés desde principiante hasta profesional. Es por eso que esta aplicación gratuita es tan genial. La aplicación Memrise French está diseñada para que practiques hablar francés lo más rápido y seguro posible, con todas las palabras y frases.

El curso de francés de Memrise, seleccionado meticulosamente por nuestros expertos franceses internos, está diseñado específicamente para que aprenda francés de una manera manejable y desarrolle gradualmente los conceptos básicos. Aprenderás la conjugación regular e irregular practicando el reconocimiento de verbos y la escritura de verbos.

La aplicación Memrise está disponible sin conexión excepto Learn with Locals para que pueda sumergirse en francés en el momento y lugar que más le convenga. Puede descargar la aplicación Memrise o registrarse en línea de forma gratuita, para obtener la mejor manera de aprender francés cuando y donde sea.

Memrise funciona en todos los navegadores web, así como en los dispositivos Android e iOS. Puedes descargar la aplicación gratis para aprender francés.

Precio: Gratis


Busuu

(Android, iPhone, web )

Busuu es una de las mejores aplicaciones gratuitas para aprender francés. Es la forma más eficaz de introducir e interiorizar todos los matices de la lengua francesa (o de cualquier otra lengua). La aplicación Busuu creará un plan de estudios para ayudarte a alcanzar tus objetivos y aprender francés más rápido. Sus cursos son creados por expertos en lengua francesa con años de experiencia docente. Aprenderá francés de la forma en que los hablantes nativos lo usan en la vida real. Su unidad de pronunciación con cuatro lecciones de francés detalladas sobre pronunciación y conversaciones te ayudará a hablar francés más rápido y a hablar con fluidez en poco tiempo.

Si está buscando una forma sencilla de comenzar a aprender y perfeccionar sus habilidades en el idioma francés, entonces la aplicación Learn French podría ser la indicada para usted. A través de esta aplicación, podrá aprender y luego dominar los conceptos básicos del francés, disfrutar de diálogos de audio, lecciones de gramática, lecciones de vocabulario y pruebas interactivas. Para ayudarlo a mantenerse motivado y encaminado, puede establecer metas personales en la aplicación. 

La aplicación cubre 150 temas diferentes, hay ejercicios de práctica, cuestionarios y puede personalizar cómo funciona la aplicación para usted. Puedes desafiarte a ti mismo y usar su función de Entrenador de vocabulario para ayudarte a memorizar las nuevas palabras en francés que has aprendido. Incluso puedes descargar lecciones y aprender francés sin conexión.

La aplicación Aprende francés con Busuu está disponible en tu computadora de escritorio, iPhone, iPad y dispositivos Android.

Precio: Gratis


MosaLingua

(Android, iPhone)

La aplicación MosaLingua Learn French te ayudará a aprender bien el francés. La idea detrás de Mosalingua es que puedes aprender francés mucho más rápido si te enfocas en lo esencial. En lugar de aprender listas de vocabulario y reglas gramaticales de memoria, aprende vocabulario de alta frecuencia y aprende gramática de forma natural al observar cómo se construyen las oraciones. La aplicación te muestra las palabras y oraciones que estudiaste con más o menos frecuencia dependiendo de qué tan bien las conozcas. La aplicación tiene una versión gratuita.

Si eres un estudiante principiante o intermedio y te gustaría aprender un poco de francés todos los días utilizando un método probado y divertido, Mosalingua es increíble. Mosalingua es también un gran libro de frases en francés. Entonces, si estás a punto de visitar un país de habla francesa y te gustaría tener acceso fácil a miles de oraciones útiles clasificadas por tema, Mosalingua es nuestra aplicación de aprendizaje de francés recomendada.

Si eres un estudiante de francés avanzado que ya entiende francés, pero tiene dificultades para hablar, Mosalingua no es para ti. Preferimos recomendar Francais Authentique en este caso.

Precio: Gratis


Babbel

(Android, iPhone, web web )

Babbel es una aplicación de aprendizaje de francés útil para la mayoría de los estudiantes de francés. La aplicación tiene diferentes tipos de ejercicios que pueden ayudar a ampliar y repasar el vocabulario en francés. Además, Babbel divide su vocabulario en función de los temas y también brinda bastante información sobre la cultura y las tradiciones francesas, lo que lo convierte en un curso adecuado para viajeros.

La aplicación Babbel Learn French te permite aprender francés con juegos, lecciones, gramática y también te ayuda con el francés conversacional. Con 3000 palabras de vocabulario con imágenes, reconocimiento de voz y un administrador de revisión, Babbel French es la nueva forma de aprender un idioma extranjero. La versión gratuita le brinda algunas funciones, pero el método de suscripción es la experiencia más ideal. Nunca sentimos que estuviéramos trabajando demasiado para aprender francés y practicar nuestra pronunciación fue muy divertido.

Precio: Gratis


MindSnacks

(Android, iPhone )

MindSnacks utiliza un enfoque orientado al juego para aprender y repasar palabras en francés. MindSnacks pone a los usuarios directamente en un escenario de conversación que escucharían en Francia. Las lecciones se enfocan en un extenso vocabulario francés centrado en la comida, los viajes, el trabajo y otras situaciones cotidianas. Los usuarios pueden escuchar cómo los franceses se hablan entre sí. MindSnacks también ofrece juegos para ayudar a refrescar la memoria de sus alumnos. 

También hay dibujos que aparecen en la pantalla para que los estudiantes los reconozcan y obtengan puntos. La aplicación muestra palabras en francés e inglés en globos de palabras, y el juego consiste en intentar emparejar las dos palabras correctas.

La aplicación Learn French by MindSnacks usa juegos para enseñar vocabulario, gramática y frases en francés. Aunque los usuarios no obtendrán un conocimiento completo de la lectura o el habla en francés con esta aplicación, Learn French sería excelente como introducción o complemento de un curso de idiomas presencial.

Precio: Gratis


LingQ / Apps para Aprender Francés

( Android, iPhone, web )

Si desea aprender francés conversacional para viajar, LingQ es una excelente opción. LingQ es una aplicación interactiva de aprendizaje de idiomas que guía progresivamente al usuario a través del estudio de idiomas en contextos inmersivos del mundo real. La variedad de idiomas que se ofrecen es bastante impresionante, desde español, francés, italiano, alemán, inglés, chino y otros 25.

La aplicación se centra en textos y podcasts auténticos y diseñados a propósito, que los usuarios pueden leer y/o escuchar a su propio ritmo y de acuerdo con su propio nivel de habilidad. Teniendo en cuenta el nivel de habilidad del usuario, las palabras clave se destacan y hacen referencia a un léxico en la aplicación procedente de diccionarios en línea. Esto funcionaría como una aplicación secundaria para aprender francés.

Además de la versión web, puedes descargar la aplicación de forma gratuita en iPhone o Android.

Precio: Gratis


Gus on the Go: francés para niños

(Android, iPhone, web )

En otra entrega de viajes, Gus, el búho, visita Francia y con él trae animaciones y juegos mientras le presenta a su hijo y/o hija algunos de los conceptos básicos de vocabulario del idioma francés. A medida que avanzas en el juego, desbloqueas una variedad de nuevos juegos de vocabulario que ayudan a reforzar lo que acabas de aprender de una manera divertida y atractiva.

Gus on the Go: French for Kids está actualmente disponible para dispositivos iPhone, iPad y Android.

Precio: Gratis


Le Conjugueur / Apps para Aprender Francés

(Android, iPhone, web )

Le Conjugueur («El Conjugador») tiene como objetivo hacer que las conjugaciones de verbos franceses sean más fáciles de entender. Los usuarios pueden practicar la traducción de verbos e identificar los tiempos correctos para usar en diferentes contextos. La aplicación brinda explicaciones útiles sobre las reglas gramaticales clave y resalta cualquier error ortográfico. Le Conjugueur permite a los usuarios buscar 9000 verbos franceses para averiguar cómo se conjugan y los guía a través de tiempos irregulares o menos comunes para reducir la probabilidad de errores. 

La aplicación se puede usar sin conexión y está disponible para Android e iOS.

Precio: Gratis


LingoDeer / Apps para Aprender Francés

(Android, iPhone, web )

LingoDeer ofrece excelentes cursos interactivos para estudiantes de francés utilizando juegos y actividades interactivos. Si está buscando aprender francés de una manera divertida y sin estrés, tiene una amplia variedad de ejercicios que se presentan en forma de juego para mantener su atención.

LingoDeer puede ayudarte a aprender francés a tu propio ritmo. La aplicación presenta palabras y frases nuevas de forma progresiva y las revisa cada cierto tiempo para que puedas memorizarlas a largo plazo. LingoDeer tiene una función que también ayuda a seguir tu progreso y te mantiene motivado para lograr tus objetivos con recordatorios.

Precio: Gratis


Mondly / Apps para Aprender Francés

(Android, iPhone, web )

La muy apreciada aplicación de idiomas extranjeros Mondly hace hincapié en el aprendizaje inmersivo, ayudándote a adquirir vocabulario y gramática en francés (palabras, estructura de oraciones, incluso conversaciones completas) con imágenes de situaciones reales en las que podrías encontrarte en París. Tiene juegos, lecciones, vocabulario, frases, gramática, audio de hablantes nativos y más. Mondly también personaliza los cursos para tu estilo de aprendizaje. 

Muy pronto podrá tener conversaciones más profundas e incluso hacer negocios en francés. También puede tomar el aprendizaje fuera de línea con lecciones descargables. La aplicación Mondly está disponible en la web, así como para dispositivos Android e iOS.

Precio: Gratis


Las aplicaciones anteriores lo ayudarán a aprender a hablar francés con confianza en solo unos meses. Para aprender francés rápido, necesitará saber el género de todos y cada uno de los sustantivos.

Todas estas aplicaciones francesas tienen muchas similitudes, cada una de ellas está diseñada con un propósito ligeramente diferente en mente. Algunos pueden ser mejores para enseñar palabras, algunos pueden ser mejores para enseñar entonación, expresiones, gramática y vocabulario, mientras que otros pueden ser excelentes para practicar el habla.

Entonces, dependiendo de cómo quieras aprender francés, puedes elegir una aplicación diferente que mejor se adapte a tu propósito.

Mosalingua frances mejores aplicaciones para aprender frances niños, le bon mot duolingo frances como, aprender frances en casa aprender francés online app para aprender, frances ninos app aprender francés, gratis app aprender frances gratis aplicaciones para aprender frances sin internet aplicaciones gratuitas para aprender frances aplicaciones buenas para aprender frances anki frances  gratis.

Deja un comentario