【 10 Mejores Apps de Identificación de Llamadas 】 para Android e iOS

Mucha gente quiere saber quién los está llamando si el número es desconocido. Dado que la necesidad aumentó, surgieron varias aplicaciones de identificación de llamadas. Puede ser una tarea desafiante para los usuarios probar cada uno de ellos y encontrar la mejor aplicación de identificación de llamadas. Es por eso que hemos enumerado las 10 Mejores Apps de Identificación de Llamadas. para Android e iOS Puede elegir cualquiera de estas aplicaciones según sus preferencias.

Las 10 Mejores Apps de Identificación de Llamadas para identificar llamadas entrantes

Mejores Apps de Identificación de Llamadas

1. Truecaller 

Uno de los reemplazos de marcador más populares y la aplicación gratuita de identificación de llamadas, Truecaller se lanzó por primera vez en 2009 para teléfonos Blackberry. Poco después de su éxito, la aplicación recibió una versión para Android.

Truecaller puede considerarse la mejor aplicación de identificación de llamadas, ya que está respaldada por una gran lista de spam creada con la ayuda de 200 millones de usuarios en todo el mundo. La aplicación puede identificar casi cualquier número con la información adecuada para que el usuario sepa quién lo está llamando.

Los usuarios también pueden usar la aplicación para hacer llamadas y enviar mensajes directamente. La aplicación permite al usuario ver si sus amigos tienen libertad para hablar. Truecaller también estuvo en el centro de atención ya que la aplicación proporcionó una notificación de llamada incluso antes de que se conectara la llamada .

Contras

  • Problemas de seguridad encontrados por muchos usuarios
  • La información de la persona que llama que muestra la aplicación puede ser incorrecta a veces
  • La función de identificación de llamadas debe centrarse en lugar de desarrollar funciones

Disponibilidad: Android , iOS

2. Hiya Caller ID and Block

La aplicación se puede utilizar para incluir en la lista negra números no deseados y llamadas fraudulentas. Esta aplicación utiliza la función de búsqueda inversa de teléfonos para lograrlo.

Hiya identifica alrededor de 400 millones de llamadas cada mes para sus usuarios y hasta ahora ha identificado mil millones de llamadas no deseadas. La aplicación también verifica el contenido de un mensaje y reconoce si se trata de un virus o malware.

Contras

  • Problemas de velocidad encontrados en la aplicación
  • La versión de pago no está a la altura.
  • Reportar una función de número no disponible para las versiones más recientes de Android

Disponibilidad: Android , iOS

3. ¿Debo responder?

Como sugiere el nombre, ayuda al usuario a identificar la llamada y decidir si debe responderla o no. La aplicación Debería responder ayuda a que el usuario conozca la naturaleza de la llamada como si fuera spam, una estafa o una llamada normal.

Lo único de la aplicación es que bloquea automáticamente las llamadas de números extranjeros y números ocultos. Esta aplicación funciona incluso sin Internet, lo que la convierte en una de las mejores aplicaciones de identificación de llamadas disponibles en Google Play Store.

Contras

  • Un error que hace que el usuario no pueda atender llamadas
  • Interfaz de usuario típica
  • Pide instantáneamente una revisión de los usuarios.

Disponibilidad: Android

4. Mr. Number

Los usuarios pueden bloquear mensajes no deseados, fraudes y llamadas no deseadas. Mr. Number también proporciona la identidad de las llamadas entrantes desconocidas. La aplicación bloquea todas las llamadas fraudulentas y los mensajes de spam en función de los números informados por los usuarios.

La aplicación puede bloquear llamadas de una persona, código de área o país. Mr. Number también busca llamadas recientes en el historial telefónico del usuario para sugerir si se debe bloquear el número.

Contras

  • La versión gratuita es menos eficiente
  • También rechaza automáticamente las llamadas regulares
  • La versión de pago de la aplicación es decepcionante, ya que solo ofrece bloqueo de llamadas en la versión de pago.

Disponibilidad: Android , iOS

5. Showcaller

Showcaller ayuda al usuario a informar a las personas quién está tratando de comunicarse con ellos. También proporciona una ubicación casi precisa de la persona que llama. Al igual que Truecaller, Showcaller también identifica a las personas que llaman spam y agrega el número a su base de datos.

La aplicación también le brinda la opción de incluir en la lista negra números específicos y lo ayuda a ignorar las llamadas molestas convenientemente. Las llamadas también se pueden grabar con la aplicación, pero asegúrese de que el lugar donde se encuentra lo permita. En algunos estados, grabar la llamada sin el permiso de alguien se considera un delito de escuchas telefónicas.

Contras

  • Consume mucha batería
  • La capacidad de respuesta del teléfono inteligente disminuye después de la instalación
  • La versión Pro de la aplicación no admite la búsqueda de contactos

Disponibilidad: Android

6. Whoscall

Con más de 70 millones de descargas globales, Whoscall tiene una base de datos de más de mil millones de llamadas de spam y estafas. La aplicación de identificación de llamadas viene con un marcador incorporado y una página de conversación. El número se puede identificar en la aplicación sin Internet, ya que la aplicación tiene una base de datos fuera de línea.

La aplicación es tan confiable que sirvió como socio oficial de la Administración de la Policía Nacional de Taiwán. Whoscall tiene una interfaz fácil de usar y tiene todas las funciones, incluidas responder, rechazar y poner la llamada en altavoz.

Contras

  • Solo muestra números en el momento de la llamada, lo que dificulta que el usuario identifique quién está llamando
  • No hay actualizaciones para la versión básica; los usuarios deben comprar la versión pro de la aplicación por el mismo
  • Los mensajes regulares y los mensajes de spam están en la misma carpeta, lo que crea confusión.

Disponibilidad: Android , iOS

7. CIA

Esta aplicación es una de las mejores alternativas de Truecaller, ya que ayuda al usuario a bloquear llamadas no deseadas. La CIA tiene una base de datos de alrededor de 1 millón de números de spam. La aplicación se puede utilizar para la búsqueda inversa de teléfonos para encontrar un nombre, una dirección o cualquier otra información relacionada con un número desconocido.

La aplicación está vinculada con múltiples fuentes de datos, incluidas las páginas amarillas, Facebook, las páginas blancas y Trip Advisor, para proporcionar información precisa.

Contras

  • Las llamadas generales también se bloquean a veces
  • Las notificaciones en la aplicación se retrasan
  • La aplicación no puede reconocer los números locales a veces

Disponibilidad: Android

8. Sync.ME / Mejores Apps de Identificación de Llamadas

Sync.ME no solo le permite ver quién lo llama, sino que también incluye varias funciones útiles. Puede sincronizar las imágenes de contacto de tus contactos usando las disponibles en sus redes sociales. Además, también brinda la opción de grabar llamadas y guardarlas en su dispositivo. Además, la versión paga le brinda la posibilidad de sincronizar sus contactos con Google Drive.

Cuando se trata de abordar llamadas no deseadas, esta aplicación bloquea automáticamente las llamadas no deseadas de fuentes como las agencias de marketing. También puede escanear su bandeja de entrada de SMS y marcar los mensajes de spam. Alternativamente, también puede buscar números para verificar su identidad y agregar llamadas no deseadas a la lista de bloqueo.

Contras:

  • A veces, el bloqueo de llamadas no es preciso
  • La sincronización de contactos de Facebook e Instagram podría no funcionar para todos

Disponibilidad: Android , iOS

9. CallApp / Mejores Apps de Identificación de Llamadas

CallApp le avisa cada vez que recibe una llamada desconocida mostrando la identidad de la persona que llama. Ya sea un vendedor telefónico o una persona desconocida, sabrá quién está al otro lado de la llamada de antemano. Además de esto, puede bloquear números no deseados para que no lo llamen en el futuro.

Ofrece una lista de contactos detallada que puede almacenar información adicional de sus contactos, incluidos cumpleaños, redes sociales, ubicación, etc. Esta aplicación ofrece una característica única llamada «Tonos de llamada de video personalizados» que le permite configurar videos personalizados como tono de llamada para números guardados. . En caso de que no tenga ese video, hay una selección de tonos de timbre de video preinstalados para usar.

Además, hay una función para grabar y guardar el audio de la llamada en el almacenamiento del dispositivo. Además de eso, hay una opción integrada para compartir la grabación en las plataformas de redes sociales. No hace falta decir que, al igual que sus competidores, le permite realizar una búsqueda inversa de un identificador de llamadas ingresando el número de teléfono. Mejores Apps de Identificación de Llamadas.

Contras:

  • La grabación de llamadas puede funcionar siempre
  • La interfaz de usuario podría ser confusa para el profano

Disponibilidad: Android

10. Caller ID / Mejores Apps de Identificación de Llamadas

Esta aplicación le ofrece lo habitual: identificadores de llamadas, búsqueda inversa de números de teléfono y lista de bloqueo de llamadas. Pero, además de esto, puede escanear su registro de llamadas e identificar cualquier número sospechoso de fraude o spam.

Cuenta con un marcador integrado que resulta útil cuando se utiliza la aplicación. Además, también puede evitar perder los datos de sus contactos haciendo una copia de seguridad en Google Drive.

Contras:

  • El bloqueo de llamadas puede no funcionar correctamente a veces
  • Los identificadores de llamadas no aparecen para ciertos usuarios
  • No tiene tantas funciones como otras aplicaciones de esta lista

Disponibilidad: Android

Conclusión Mejores Apps de Identificación de Llamadas

Cuando otorga permisos a una aplicación de identificación de llamadas, libera ciertas capas de su información personal a cambio de hacer el mejor uso del servicio. Por lo tanto, si dejamos de lado las pocas preocupaciones sobre la privacidad, la mejor aplicación de identificación de llamadas para Android e iOS sería TrueCaller, si nos preguntas.

TrueCaller cumple con todos los aspectos esenciales de una aplicación de identificación de llamadas mientras usa información precisa y confiable de su enorme base de datos, lo que la convierte en la mejor aplicación para identificar números desconocidos. Si su elección difiere de la nuestra, no dude en escribir su opinión en la sección de comentarios a continuación. Mejores Apps de Identificación de Llamadas.

Preguntas frecuentes sobre Mejores Apps de Identificación de Llamadas

1. ¿Existe un servicio gratuito de búsqueda inversa de teléfonos?

Varias herramientas de búsqueda inversa de teléfonos están disponibles en la tienda Google Play para proporcionar información precisa sobre una persona que llama desconocida. Hay suscripciones pagas de las herramientas de búsqueda inversa de teléfonos, que el usuario puede comprar según sus requisitos. Puede consultar las aplicaciones mencionadas anteriormente para obtener las gratuitas.

2. ¿Cuál es la mejor aplicación gratuita de búsqueda inversa de teléfonos?

Según el interés del usuario y la cantidad de descargas en la tienda Google Play, TrueCaller es una de las aplicaciones de búsqueda inversa de teléfonos más confiables y utilizadas por personas de todo el mundo.

3. ¿Puedes encontrar el nombre de alguien por su número de teléfono gratis?

Sí, algunas herramientas de búsqueda inversa de teléfonos brindan todos los detalles necesarios, como el nombre, la dirección y los operadores al usar el número. Los usuarios pueden comprar suscripciones premium de las aplicaciones para conocer toda la información en un número según su demanda.

4. ¿Cuál es la mejor aplicación de identificación de llamadas en India?

En India, la aplicación de identificación de llamadas más confiable y mejor calificada es TrueCaller. Tiene una gran base de datos que se utiliza para marcar llamadas desconocidas y spam. A partir de 2021, su número de usuarios en India alcanzó los 220 millones de usuarios activos, lo que convierte al país en el mercado más grande de Truecaller.

Mejores Apps de Identificación de Llamadas

1 comentario en «【 10 Mejores Apps de Identificación de Llamadas 】 para Android e iOS»

  1. This article opened my eyes, I can feel your mood, your thoughts, it seems very wonderful. I hope to see more articles like this. thanks for sharing.

    Responder

Deja un comentario